Cap 10. Tu nombre es Fukua?

1.8K 102 96
                                    

T/N: (Oh mierda , mi cabeza...que hice.?...a....! , espera mandé a volar a un robot de casi 30 metros a volar por los aires y ahora estoy despertando en la cama de la reina , tengo que participar en una entrevista, humille a la heroína del reino...? Y es una loca,,,,filia me matara y Brain Drain se salió con la suya ...ahora conoce como peleo , quien soy y quiénes me importan...esto se está formando de muy mala manera , tengo que hacer algo en contra de eso , pero por lo tanto , me levantaré de la cama de parasoul ya!!! o me tacharían de perezoso)...

Te levantaste ...te colocaste tu camisa otra vez he ibas a ver a parasoul....y a preguntar sobre si harían a la entrevista y sobre sus detalles...

T/N: (me encuentro caminando por el pasillo largo directo al trono de parasoul, para ser sinceros me siento un prisionero caminando a su sentencia de muerte jaja, pero que paso después de dormirme , que habrá dicho parasoul a los noticieros...nos fuimos o se quedó a resolver preguntas.....es hora de averiguar la verdad )

Mientras tanto valentine

Double: Oye enfermera...!

Valentine: Que paso estúpido cambia-formas

Double: Si viste al nuevo chico de la cuidad ...el tal T/N sabes que tienes trabajo que hacer , el será un buen sacrificio....
*Sonrisa de demonio*

Valentine: Sabes que no lo puedo dañar , cierto....el me destrozaría en segundos ( Quisiera decirlo de otra manera cuando estemos a solas)
Su fuerza y su velocidad....no es natural, además tú y la skullgirl observaron como casi me borra de la fas de esta tierra el otro día.

Double: Exacto *cara se exitacion* el será perfecto para sacrificarlo....a la Trinidad como una ofrenda
Así que tráemelo y para ser misericordiosa te ayudaré, trato

Valentine: Jamás!!! No quiero morir a mano de ese ......... chico

Pero en eso llegó la skullgirl Marie

Marie: Así es tú jamás serías capaz de hacerle algo o no valentine... Después de ver ese apasionado beso , dudo que alguien como tú lo mate...oh me equivoco.

Valentine: ...........*con la mirada baja*

Marie: Justo lo que crei...estás enamorada perdidamente de él , double , encárgate de T/N ...el podría frustrar mis planes de acabar con los médici.

Double: Acepto ..... Señorita.

Así está se fué...

Marie: Si es que de verdad amas a ese tal T/N , no intentarías en detener a ella ... ?

Valentine: *frustrada* T/N estará bien , el es hábil...

Marie: Así que estás loca por el pero no luchas por su relación, patética.
Te diría ve y salvalo ...pero tengo otro trabajo para ti....

Con Annie y Beowulf:

Beowulf: Siiiiii...! *Dijo este alegre por terminar el capítulo de su serie junto a Annie*
Por fin terminamos esto...ya me estaba hartando...

Annie: Cállate idiota con traje de furro , eres muy ruidoso
*Dijo está muy molesta*

Beowulf: Ahhg tu y tu actitud de siempre, pero cambiando de tema que te pareció mi amigo T/N , amigable no..?

Annie: *escupe el agua en sorpresa a la pregunta de Beowulf y se sonroja*
Cállate inútil no me hables de ese idiota!!
El solo es un mujeriego, engreído, idiota, maldito, bueno para nada , coquetea con todas y está muy obsesionado conmigo!!

Mi Nueva Vida En SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora