Corriendo eufóricamente sin mirar atrás corrias y corrías en dirección a filia quien era tu salvación, el miedo y el arrepentimiento de tus acciones predominaba en tu corazón mientras tú mente solo quería pensar en que ese accidente en el restaurante de yu-wans fue una falsa ilusión. . .la realidad era otra.
T/N: // Alguien me ve?, Y si alguien observó eso?, A dónde puedo esconderme?, Ya no puedo mostrar mi rostro en ningún lugar. . .Y seré buscado, ataque a esos hombres por qué estaba enojado, acaso ¡¿Solo soy un desgraciado berserker?!//
Corrias y te preguntabas esto mientras tú cabeza era un lío, aunque eras tan idiota que corriste tanto que te perdiste. . .
Al cabo de 15 minutos chocaste contra un poste bajandote de la luna.Boink
*****
T/N: ay! Estúpido poste, si no hubieran cámaras de seguridad ya te habría----
//Las cámaras de la ciudad//
*****
T/N: ¡Estoy jodido, acabado y penetrado, todos vendrán a por mi ahora! Y me están grabando ahora mismo. . .
Te salvaste poste pendejo.
Pero ahora tengo que buscar un lugar para ocultarme, el camino a casa está lleno de policías y cámaras, las calles están cubiertas por mafias y demás...
Además me perdí en una parte de la ciudad que no conozco.
Así sin más empezaste a ver a tu alrededor varios guardias que no sabían de la noticias, ellos simplemente pasaban por ahí, pero con tu sudadera gris y el gorrito de esta, parecías sospechoso como un vendedor de dr0gas o un pirata de internet.
T/N: //Mrda, los guardias me están viendo lo más seguro es que se han enterado de lo que le hice a aquellos dos o talvez pensaran que crakeo juegos con ELAMIGOS//
Mientras tanto los guardias-
Garza 23000: Oye......Compañero......Ese chico se ve raro, está de sudadera gris y con su gorrito puesto.
Garza 13990: Hermano la pvta mare no ves que está tiene manchas de sangre. . .Además parece pederasta en potencia.
Ya veo por qué no nos suben de cargo...
Garza 23000: Por qué?
Garza 13990: Solo vamos interrogar, ¿Te parece?
Garza 23000: ¿Con esto nos subiran de rango?
Garza 13990: Supongo, al fin de cuentas quien no quiere estar a lado de la (P)Reina parasoul?
Garza 23000: Mucha charla, vamos con el chico...
Estos hicieron un saludo de garza entre ellos, así como si estuvieran frente a Parasoul y se dispusieron a ir contigo
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida En Skullgirls
FanfictionSIPNOSIS *A diferencia de algunas histori- Mentira solo Lee ಠωಠ