Cap 15. ¿¡Un pvto robot antes de mi cita?!

1.1K 74 35
                                    

Tal y como quedó , esto continúa contigo en camino a patrullar
Y minette preparándose para la cita, ahora contigo.

T/N: (Muy bien, Que tal mi agenda para hoy , aproximadamente la hora actual es 2:15 PM , en conclusión ,
Tengo que tener arreglado este día para que todo valla perfecto , después de lo del robot prácticamente me perdonaron un día de trabajo y "prácticamente" tengo la tarde libre, aunque no se que dirá parasoul sobre escaparme
de los garzas , jaja me mandará a dormir al jardín...pasando de tema haré algo de trabajo por fin)

Del otro lado de la calle:

Ratero: *Toma el bolso violentamente*

Señorita: Ayuda!! Me han robado!!

T/N: *volteas a ver de re-ojo*
(Mi oportunidad!)

Así que antes de que se fuera corriendo llegaste a la escena...

T/N: (Okey , estoy delante de él , mala suerte para no tener el maldito casco de los garzas , ahora todos me están viendo raro)
*Le pone el pie y lo deja caer*

Ratero: Oh rayos! Otro estúpido garza!

T/N: No quiero pelear , solo por favor entregale su bolso a la señorita...

Ratero: Siempre hacen eso , condenan a los ciudadanos que tienen problemas...

el ratero empezó a hablar mientras que todo las personas cerca empezaron a rodearlos , ya que querían observar está escena y el juicio que le darías....
¿Eres malo o bueno?

Ratero: Jamás hay segundas oportunidades! , Todos tienen que ser perfectos en este sistema de mierda!! Y jamás ayudan a los necesitados....
*mientras una lágrima empezó a bajar por su rostro*
Lo que hago....- no lo hago por maldad o avaricia...es por qué hay alguien más que lo necesita...
*mientras lágrimas desbordaban de sus ojos*
Hay más y muchos que necesitan....

T/N:..................

Mientras tanto el público estaba murmurando entre ellos ....tales preguntás cómo

Persona 1: *susurrando* Pobre alma la que cae en manos de la seguridad de el reino.....

Persona 2: *susurrando* Que juicio tendrá.....bueno cuantos años en la cárcel quise decir....

Persona 3: *Susurrando* Acaso ese no es t/n, El chico que nos salvó del robot de ayer?...

Persona 4: *Susurrando* Poder y una justicia rota , eso es una mala combinación....

Persona 5: *Susurrando* Ese chico será un corrupto yo se lo que digo!

T/N: (Idiotas ....solo saben juzgar , nisiquiera se toman el tiempo de conocer a alguien...después de ese día en que todos- Prefiero no recordar esa parte , pero ....las personas solo hablaban mal de mi , me desistían ...no me aceptaron,
.................)
Si puedes y quieres decirme, ¿para que necesitas el dinero...?

Ratero: *mientras eleva su rostro* Que quieres decir...

T/N: Solo dime.....

Ratero: Jeje al menos alguien me escuchará antes de mi sentencia....el dinero es para la cirugía de mi hija y los medicamentos de mi madre , somos 4 ....perdón 3.

T/N: Yo......-Perdon.....Quien es el cuarto, lamentó la pregunta.

Ratero: Jaja, no te preocupes.....el era mi hijo, lastimosamente el-

T/N: Lo siento... No hace falta decir esa palabra.

Ratero: No pude conseguir canopy en esta cuidad a tiempo ,así que el paso a mejor vida debido a su enfermedad...solo tenía 7 años y aunque no pude pasar mucho tiempo con el , aprecié esos cortos momentos...

Mi Nueva Vida En SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora