Así que , que paso después...?
Resumiendo un poco , una operación para salvar a una chica gato , una copia de esta , una enfermera apunto de morir , tropas sin poder o autoridad para luchar , fuiste un rehene , te torturaron , te mostraron como lás únicas personas que más amas estaban muertas .... aunque solo era edición de imágen y por último.... estabas realmente enojado y decidiste acabar con uno de los mayores problemas en tu nueva vida en esta Gran Cuidad......pero que Paso ....10 segúndos antes y 10 segundos después...?10 segundos antes del impacto...
Parasoul: !!! Al suelo!!!
9
Noticieros: Atentos a las instrucciones !! Al suelo ha dicho la Reina!!!
8
Filia: T/N *dijo susurrando*
7
Robo-fortune: *despertando* amo.....
6
Mari: Es mejor que salgamos de la cátedral doble , si es que no quieres morir...
5
Double: Me está diciendo que....
4
B.D: (así que ....así terminó mi vida? , Estúpido humano, me partes a la mitad y sobre todo me matas ... Ya no se , si seré yo el demonio de este nuevo mundo y tú serás la perdición de este planeta....)
3
Big Band: Alejense!!!
2
Valentine: T/N si matas , jamás volverás a ser el mismo y te convertiras en alguien .....*coff* que querrá ver sangre en sus manos.....
.....
T/N: 1....Adiós Brain.
Así que regresando al momento del golpe , tu no golpeaste a Brain ya que lo hubiera matado , así que golpeaste ...fue tan fuerte que la ráfaga de aire termino despedazando a Brain mandando lo por los aires , después de eso un fuerte terremoto surgió en todo el reino al impacto, la ráfaga fue tan fuerte que termino recorriendo muchos kilómetros terminando por destruir una gran catedral , que estaba sobre un lugar llamado Maplecreast.
Mari: Double ...no te acerques mucho , mejor observa a la catedral de tu "Trinidad"
Double: Claro señorita Mari, pero que pasará con la catedral y por qué está retrocediendo mucho?
Mari: No quiero volar....y supongo que tú tampoco.
Double: A que se refi-
Así que Mari tomó a double y la alejo...
Double: señorita , está muy rara el día de Hoy-
Está fue interrumpida por una mortífera ráfaga de viento la cuál destrozo la gran catedral por completo haciendo que double se enoje mucho....
Double: Quien le hizo esto a la santa Trinidad!!!
Mari: Tu ritual....el chico T/N.
Double: Dónde está ese chico por qué lo mataré !! Lo haré sufrir!! Lo-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida En Skullgirls
FanfictionSIPNOSIS *A diferencia de algunas histori- Mentira solo Lee ಠωಠ