⚠️ ¡ mención leve de smut !
⚠️ de no ser de tu gusto, por favor espera la siguiente actualización. :)
Los sonidos de besos húmedos combinados con canciones de Lana del Rey se mezclaban en aquella habitación color hueso.
Hendery Wong besaba los delgados y dulces labios de Ten Lee, a la par que sus manos acariciaban su pequeña cintura, las manos de Ten, por otro lado, se encargaban de acariciar la ancha espalda del chico sobre él.
Habían llegado a ese íntimo momento cuando, al finalizar la ducha del futuro actor, lo había llevado estilo nupcial hasta su habitación, buscando vestirlo y sin embargo; únicamente Ten había alzando a secar su cuerpo antes de decidir que iniciar una sesión de besos con su roomie, era una mejor idea.
Cuando los cálidos labios del chino bajaron a su cuello, sus manos se fundieron en las hebras oscuras del muchacho, tirando suavemente de éstas cuando la lengua del más joven relamía sus clavículas o dejaba pequeñas mordidas sobre su piel, provocando deliciosos espasmos.
Los jadeos del tailandés se volvían más pesados mientras que sus uñas se enterraban con suavidad sobre la espalda melocotón del chino.
Hendery soltó pequeñas risas cuando, una vez mordió con suavidad la curva del cuello del pequeño chico, éste soltó un sonido de sorpresa y tiró de sus cabellos con un poco más de fuerza.
—¿Te da cosquillas? ¿O es un punto sensible tuyo? —murmuró con gracia mientras volteaba a mirar su rostro.
Ten era tan bello, su belleza etérea era casi imposible de creer.
Sus pequeños ojos gatunos seguían aún un tanto rojizos por la parte de sus párpados, al igual que su respingada nariz por el anterior llanto y sin embargo; seguía siendo tan hermoso.
—Sí, me causa cosquillas. —comentó con gracia el pequeño chico, acariciando sus mejillas con suavidad.— ¿Te lastimé?
Hendery negó con la cabeza mientras tomaba su muñeca y besaba la misma.
—No, no te preocupes. —murmuró besando sus labios cortamente una vez más, antes de acariciar su nariz con la punta de la suya, formando un pequeño beso mariposa que hizo sonreír a ambos. —¿Tienes hambre? ¿Quieres cenar ya?
El muchacho mordió su labio inferior mientras sus mejillas se sonrojaban, cosa que al chino le pareció encantador. Sus dedos delinearon la curva de su cintura una vez más.
—Realmente sí quiero, pero por ahora prefiero hacer otra cosa. —explicó el chico mientras dejaba caricias en su nuca. — De verdad estaba disfrutando mucho lo que estábamos haciendo.
Su confesión le parece encantadora, pero sus nervios se presentan cómo un rayo de luz.
No podía mentir que él lo estaba disfrutando mucho, disfrutaba cada momento cercano e íntimo que mantenía con Ten, no iba a mentir en decir que él le gustaba mucho, sin embargo; aceptando aquello y escuchando las palabras e invitación directa a pasar a segunda base, le causaba nervios y se sentía como un adolescente a punto de tener su primera vez.
ESTÁS LEYENDO
-,heartbreak boy. ↠tendery.
FanficHBB.|| "se busca chico que esté dispuesto a romper mi corazón. si éstas interesado, mándame un mensaje al privado." ──────────────────── 💭─ heartbreak boy. ─ fan fiction w/ tendery ship. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. ─ actualizac...