-2-

2.8K 222 88
                                    

POV Takiya.

\Actualmente\

Era una linda mañana soleada, perfecta para salir a relajarse en algún parque público mientras bebés algo de refresco y comes chucherías* con tu familia y/o amigos o tal vez con tú amante si es que tenías, pero ¿saben qué? Este es el tipo de día que un asalariado como yo y mis compañeros de trabajo no pueden disfrutar, debido a los encargos ridículamente excesivos.

Movía mis dedos sobre el teclado de manera rápida, en verdad quería terminar este encargo para poder salir temprano, ya que cierto dragón con cara de mojón tenía mis horarios completamente controlado, se iba a presentar, era la madre de los escándalos (no tanto así) si llego a llegar tarde para jugar con él.

Mire a mi costado, para encontrarme con mi colega y amiga de bebidas, (a parte de que compartía mi lado friki lo que hacía nuestra amistad mucho mejor) esta se veía peor que yo, encorvada, y algo ojerosa, parecía un zombie en realidad, algo en su casa debe ser la razón.

ㅡKobayashi. ㅡLlamo su atención, a lo que esta solo responde con un "¿Uhm?" En respuesta, para que prosiguiese hablando. ㅡ¿Dormiste bien? Digo te ves acabada para tu edad. ㅡBromeo un poco a lo que ella solo suspiro resignada.

ㅡ¿Se nota tanto? ㅡPregunta mirandome directamente con sus ojos algo apagados, parecía que podía dormirse en cualquier momento.

ㅡPues... ㅡAlargue algo nervioso, la peli-rosa solo me miraba esperando mi respuesta. ㅡSí, la verdad, si se te me apareces en medio de la noche me daría un paro cardíaco. ㅡElla bufo dándome un pequeño golpe en el brazo, a lo que me carcajee un poco. ㅡPero hablando enserió ¿Qué te pasó? ㅡ

La peli-rosa suspiro pesado para colocar de nuevo su mirada sobre el monitor, renaudando su trabajo. Yo repetí la acción, no vaya a ser que nos llamen la atención por estar "Holgazaneando" en horario laboral.

ㅡAyer Kanna me dijo a última hora que tenía que hacer una maqueta. ㅡEnarque mis cejas confundido.

ㅡ¿Y eso? ¿Tohru no la ayudo? ㅡIndague un poco, es una cosa extraña, porque siendo un dragón eso lo haría en un dos por tres.

ㅡNo sabían como hacer una maqueta, no dormí explicándoles como se hacía. ㅡExplica para bostezar un poco, a lo que solo asentí en respuesta. ㅡY aparte tenemos este montón de trabajo, hoy no es mí día. ㅡSe queja soltando un bufido, sonreí un poco ante ese comentario, es verdad que ser una especie de madre soltera de dos dragones no era sencillo.

ㅡDame la mitad de lo que tengas que hacer hoy. ㅡPedí sin dejar de mirar mi pantalla, pude sentir como Kobayashi dejaba de teclear. ㅡPara ayudarte a salir temprano hoy y tomes un descanso. ㅡAgregue sonriendo un poco, ya tenía un montón de cosas que hacer nó, pero quería ayudar a la peli-rosa en esos momentos, ya que ella me ha ayudado en ocasiones anteriores.

ㅡEso sería genial, gracias Takiya. ㅡResponde esta más animada que hace unos minutos.

ㅡEh, perate'* No te creas, me vas a deber unas cervezas después. ㅡLe detuve aún sonriente, escucho una pequeña carcajada de su parte.

ㅡVa. ㅡCerramos nuestro pequeño acuerdo, para continuar con nuestra jornada laboral diaria.

•°°_°°•...•°°•..°°_°°•

Me encontraba ya solo en la oficina, ya casi terminaba el trabajo que me correspondía, ya que pase la mayor parte del tiempo haciendo el de Kobayashi. Revice la hora en la barra de tareas del monitor.

23:56 pm

Dios, Fafnir va a acabar conmigo apenas llegue, pensé algo nervioso, tal vez haga una parada por la tienda de conveniencia a comprarle algún dulce o jugo, no sé, pero algo para que perdóne mi existencia o la de alguna de mis figuras coleccionables.

Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora