POV Fafnir.
Humanos, la peor especie que pudo llegar a existir en este mundo, todo lo que tocan lo destruyen, avariciosos y orgullosos, siempre deseando lo ageno, siempre deseando tener más poder del que pueden alcanzar con sus insignificantes manos. Se matan entre sí, solo para conseguir lo que quieren, sin duda despreciables. Dicen que al nacer son vidas "puras" libres de cualquier maldad, pero todos sabemos que tarde o temprano seran consumidos por sus más bajos deseos o aniliquilados por otro humano, la humildad te hace débil, es lo que solían decir los humanos que vivían en mi mundo.
Pero en este mundo, en donde todo es tan pacificó y existen los "valores" siguen existiendo humanos detestables. Solo puedo decir que lo único que está bien, en este mundo y en el que le siguen, de hecho, es superior a todos los mundos que existen son los videojuegos, anime, y también...
ㅡFaf-kun, hoy comeremos ramen instantáneo, sin picante. ㅡ
..~..
ㅡTsk, estupido el tesoro no esta allí. ㅡLe hable al micrófono con el cual me mantenia en contacto con los otros humanos, con quienes, desgraciadamente hacia equipo.
ㅡCielos, Ooyama-san, por aquí hay un atajo, no te exaltes ㅡMe responde uno de mis compañeros de equipo.
ㅡ... ㅡMe quede en silencio unos pequeños segundos, Dios libre estos mamarrachos* No me anden agarrando para juego, si no me encargare de maldecirlos y quemarles el rancho.
Mierda, ¿Qué hora es? Pensé un poco irritado, suelo jugar esto solamente para diatraerme mientras Takiya llega del trabajo, pero ya me estaba empezando a hartar. De seguro han de ser las 7:30 ó 7:40...
¡¿Comó que son las 12?! ¿Y Takiya no ha regresado? ¿Qué acaso lo atropeyaron de camino acá o que?.
ㅡEso no sonó bien ni en mi menté. ㅡMurmure quedando pensativo, mirando un punto inespecífico del teclado con luces LED de colores que me había comprado Takiya por San Valentín.
ㅡ¿Qué dijiste Ooyama-san? ㅡReaccione del pequeño trance en el que me sumi por unos segundos, ¿Qué estaba pensando? ¿Preocupandome por la vida de un simple humano?
¿Preocuparme?
Esta forma humana ya hacia que empezace a pensar cosas estupidas ¿Preocupar? ¿Quién está preocupado? ¿Yo? Quisieran. Escuche el sonido de unos pasos acercandose a la residencia, suspire un poco aliviado, era Takiya. No lo ha atropeyado un camión para ser llevado a otro mundo como en esos extraños Isekais que me hacia ver Takiya.
ㅡMe tengo que ir. ㅡAnuncie a mi equipo.
ㅡ¡¿Pero de que estas hablando?! Ya casi llegamos al- ㅡ
ㅡSisi, no me interesa. ㅡSalí de la misión para adentrarme a jugar otro juego, para hacerle pensar a Takiya que estaba distraído. No sabe lo que le espera pense desprendiendo un aura oscura de mí.
Sentí como su presencia se posaba detrás de mí, lo reconocí por su... ¿Aroma? ¿Qué mierda? ¿Qué era ese olor pestilente a rosas mezclado con alcohol? Era perfume de mujer, no cabía duda, no podía ser de Kobayashi, ella olía a otra cosa.
ㅡLlegas tarde, Takiya. ㅡReprendí tratando de sonar neutral, mientras movía mi avatar de un lado a otro sin un destino previo.
ㅡOh, sí, tuve mucho trabajo hoy Faf-kun. ㅡDice como excusa, a lo que aprete un poco mis labios.
ㅡMhm. ㅡSolte como respuesta, claro y por eso vas a tener perfume de mujer encima ¿Verdad? Y yo aquí preocupandome de que te haya atropeyado un camión como el propio cabeza e' ñame* que eres. ㅡ¿Mañana sera igual? ㅡPregunte para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanfictionFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...