Nota: OMGGGG 2K AAAAAH :"D No pense que llegaria a 2k miselmanas enserio gracias las ailovieo xdxd
PERDON por la tardanza en este cap :"u me tarde por razones personales unu
Gracias por sus comentarios en verdad me subieron mucho el animo después de tantos problemas ( 'つω;)
El fanart lo hice por Sakura_NB_PX este fanart existe gracias a ella(el)? xdxd
En fin disfruten uwu.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡPOV Fafnir.
ㅡTe amo. ㅡSolte de la nada, logrando tener una expresión de total asombro en el castaño, quien me miro con sus ojos a punto de salirse de sus cuencas y su boca entreabierta.
Esta no fue la reacción esperada, Tohru...
//Horas antes//
ㅡ¡Bien, Fafnir-san! ㅡExclama la rubia con un puño cerca de su pecho entusiasta, mientras que yo yacía en el mismo mueble en donde tuve la revelación de mi enamoramiento por Takiya, con una bolsa negra entre mis piernas. ㅡ¿Cuándo llegues a casa que vas a hacer? ㅡ
ㅡDarle la ofrenda a Takiya. ㅡRespondí sin ninguna pizca de emoción.
ㅡ¡Así es! ¡¿Qué más?! ㅡPregunta mirandome, y sus ojos andaban brillando con un extraño entusiasmo.
ㅡ¿Qué más que? Es todo ¿no? ㅡElla solto una bocanada de aire totalmente cansada.
ㅡLucoa-san este cabeza e' ñame es imposible. ㅡSe queja la rubia para cruzarse de brazos y hacer un puchero con sus labios. La susodicha se echo a reír desde su lugar, parecía estar disfrutando todo lo que estaba pasando.
Se reincorpora sentándose mejor en el mueble en el que se encontraba para mirarme fijamente.
ㅡ¿Planeas darle eso así sin más? ㅡMe pregunta sonriente viendo la bolsa negra en mi regazo.
ㅡ¿Hay que agregar algo más? ㅡA ella parece que se le bajo la tensión cuando le dije eso.
ㅡ¡Es lo que te llevamos diciendo desde hace rato! ㅡExclama ya harta Tohru agitando sus brazos exasperada. ㅡNo puedes llegar a la casa después de haber discutido con él, y darle la bolsa así no más ¿Cómo crees que lo interpretará? ㅡ
ㅡSabra que es una ofrenda de paz. ㅡAmbas se golpearon la frente con la palma de sus manos.
ㅡSí puede que lo intérprete así, pero tendrá más significado si le dices algo. ㅡExplica Lucoa de forma calmada.
Estuve un par de segundos interpretando sus palabras, y si, al final tenía razón, unas palabras que lo engatuzen un poco no le hará daño a nadie.
ㅡ¿Qué creen que debería decirle? ㅡIndague mirando a ambas chicas.
ㅡObvio tienes que empezar disculpándote. ㅡEmpieza Lucoa diciéndolo como si fuese lo más evidente (cosa que realmente es así)
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanfictionFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...