POV Takiya
\Hace 2 meses\
Takiya Makoto, un hombre de 24 años de edad, soltero, asalariado y otaku de closet, pero la ultima de aquellas actitudes mencionadas no eran bien aceptadas ante la sociedad en la que él vivía, así que para mantener las apariencias y no lucir inmaduro ante los demas, lo ocultaba tras la fachada de un tipo; trabajador y responsable que siempre sonríe de manera frívola ante cualquier situación, ya sea problemática.
Pero al final del día aquello, no tenía ni la más minima relevancia tras llegar a su amado hogar, donde podía ser él mismo sin restricciones y lo mejor de todo era...
ㅡ¡Bienvenido a casa Takiya-san! ㅡ¡Su sirvienta dragon, hermosa y resplandeciente estaba allí para atenderle! ¡La vida de aquel sujeto no podría ser mejor, carajo!
O eso me gustaria decir, ya que
"Soñar no cuesta nada"
ㅡDijo un tipo del cual su
existencia es desconocida.La realidad es que...
ㅡOye Takiya, vuelves a llegar tarde. ㅡTengo un mayordomo o algo así, vestía como uno, de la epoca victoriana para ser exactos, pero no actuaba como tal. En fin, no es que ese mayordomo dragon fuese tan malo después de todo, él era... Las cosas buenas de él son... En especial el día que... Bueno, Fafnir tiene salud.
ㅡSi, lo siento. ㅡConcluyendo con mi monologo del inicio, puede que Fafnir sea muy insensible en innumerables ocasiones, pero es considerado... A veces, cuando le da la gana de serlo. ㅡEsperame en un ratico, ya voy para allá.
ㅡApurate, que ya casi es el evento. ㅡDice este con su típico tono monotono que usa para reprenderme sin lucir alterado, le respondo con un "Sisisisi" para irme a cambiar.
Me empiezo a quitar mi uniforme del trabajo, para reemplazarlo con una camisa manga larga color azul cielo, y pantalones holgados de color gris. Tras haberme cambiado de ropa voy caminando a paso algo lento a la cocina, estupido Faf-kun le tocaba cocinar a él hoy, pero claro dejale el trabajo al más pajuo* ¿verdad? En el trayecto observo al peli-negro bien relajado jugando de forma aleatoria como era costumbre, dejalo quieto que lo voy a escoñetar* hasta en la cedula* en Mortal Combat para que friegue los platos. Ante tales pensamientos maliciosos en mi mente, llegue a la cocina.
ㅡFaf-kun, la cena de hoy arroz con curry sin picant- ㅡMi dialogo se vio abrutamente interrumpido al ver lo dicho ya preparado y bien envuelto en la cocina. Suspire un poco ahora me siento algo apenado de pensar mal de Fafnir, cuando digo que puede ser considerado a veces es cuando le conviene.
Sonreí para mis adentros desenvolviendo el embace en donde se estaba guardando mi cena y empezando a comerla de forma rapida antes de que Misifu* comenzace a desesperarse y apurarme al punto de de hacer que me atragante, me sorprende hasta que punto es adicto a los juegos, aunque no soy quien para decirle algo. <ㅡ(Sabe que si lo hace lo putean)
ㅡTakiya ¿Qué tanto haces? ㅡEscucho a Fafnir quejandose desde la sala a lo que me atragando un poco con el curry, es que vale, nadie puede ser feliz comiendo un ratico.
ㅡ¡Eshtoy kOmiEndO, yA vA! ㅡBusco en la nevera la jarra del jugo de naranja y me pego a ella bebiendo directamente de la misma para poder pasar el curry que quedo en mi garganta, tenía que apurarme ya que este torneo en linea era de suma importancia para Fafnir, al parecer se peleo con algunos usuarios del juego que le gusta y terminaron en que resolverian el desnalgue* en el torneo que realizaba el juego de vez cuando.
Salí a paso rapido a la sala, tirandome en el sofa al lado del peli-negro que solo me miraba expectante, tome mi control, y me coloqué mis lentes para entrar en modo: otaku qliao alv.
ㅡTe tardas mucho haciendo cualquier cosa, es lo que me molesta de los humanos. ㅡDice Fafnir chasqueando la lengua con el ceño algo fruncido.
ㅡ¡Eso no es importante ahora Faf-kun! Tenemos que darle una paliza a esos tipos en el torneo. ㅡExclamo en modo más entusiasta, empezando a seleccionar mi avatar en el juego, pero veo que el peli-negro no había empezado a elegir su personaje a lo que enarque una de mis cejas confundido, gire mi cabeza hacia un costado encontrandome con este mirandome muy fijamente con esos ojos sacados de una película de terror, pero ya estaba acostumbrado a ellos. ㅡ¿Faf-kun? ¿No vas a-? ㅡ
En eso fui interrumpido por este que acerco su mano a mi rostro tomando algo de este, tras haberlo agarrado lo coloca en frente de mi para que pueda verlo, era un granito de arroz.
ㅡ¿Comes con las manos o qué? ㅡPregunta con una obvia expresión de desagrado.
ㅡTuve que hacerlo, a veces el futuro de la humanidad depende de sacrificios incluso si eso implica perder las buenas costumbres. ㅡDigo así bien dramatico.
ㅡSí, como sea. ㅡLe resta importancia para empezar a elegir a su avatar. ㅡSi llegamos a perder este torneo, valiste riata porque nuestro honor como jugadores está en riesgo.
Ya hablando de "Honor de jugadores" ¿Cómo fue que Fafnir se metió en problemas con estos usuarios en primer lugar? Le iba a preguntar ya que llegamos al tema, porque en sí, él solo me dijo; Takiya, unos jugadores me están retando al torneo de la próxima semana, hagamos que coman el polvo.
Y ya.
ㅡFaf-kun ¿Por qué-? ㅡ
ㅡShh, ya empezó el torneo. ㅡ
ㅡ¡Ah! Es cierto. ㅡPongo toda mi atención a la pantalla, olvidando lo que voy a decir a continuación. Ni modo.
Empiezo a jugar junto a Fafnir, haciendo movimientos irracionales y diciendo insultos al aire, mientras hacíamos muecas extrañas.
Puede que este tipo de cabello negro como la noche y amenazantes ojos carmesí no sea una sirvienta atenta de dulce sonrisa, pero es un buen acompañante de juegos y sin dudas me motiva a querer llegar temprano a casa.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
*Pajuo: 1-Persona tonta que no tiene iniciativa y es influenciada por otras.
2-Persona chismosa*Escoñetar: Deribado de la palabra "coño", palabra utilizada para referirse a golpear o derrotar a alguien.
Ejem: Ana te va a escoñetar*Cedula: Carnet de identificación civil.
*Desnalgue: Método vulgar para decir "Desastre"
*Misifu: Terminó popular para referirse a otro individuo.
Hola mis compais ¿Cómo están? ¿To' fain? Me alegro si es así xd como no vi muchos fanfics de esta shipp decidí hacer el mio, poke nawebona mano ¿como es posible? Uno queriendo ver un fanfic de su shipp fav recien creado y hay poquitos :c
Me termino de ver el anime y me encantó (todavía me falta la 2da temporada pero equis)
Espero hayan disfrutado la lectura y estare actualizando seguido ozi uwu
Esto tendrá una que otra palabra Venezolana xd amsorry ayam no poder evitarlo 0 in inglish.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanficFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...