Nota: Ando troste bros :c no me pudieron reparar la compu si no hasta mañana y yo quería hacer un fanart pa' este cap D": pero ni modo lo subo en el otro, la vida sigue uwu
Espero que les guste perdón la demora ◟( ˘ ³˘)◞ ~♡⁼³₌₃
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
POV Fafnir.
ㅡes algo puedes regalarle a alguien especial, ya sea amigo, familia ó amante. ㅡ
Aquellas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, ¿persona especial? ¿Yo era parte de ese grupo selectivo de personas que son importantes para él? Ante esa interrogante mi corazón volvió a acelerarse, agh estúpido pedazo de carne no deja que pueda concentrarme adecuadamente. Ni cuando juego a los quemados con Tohru y Quetzalcóatl mi corazón late de esta forma, y eso que estoy ejercitando mi cuerpo.
Miré mi muñeca izquierda en donde se encontraba la caden... Digo el "brasalete" que me había regalado Takiya, que tengo que admitir es más agradable a la vista que una cadena normal. Con mi pulgar empece a tocar minuciosamente los detalles y la figurillas que colgaban de este, se supone que la "F" es la inicial de mi nombre y la "T" es la suya, Pero ¿Cuál era la finalidad de esto? ¿Es una señal para marcar territorio o algo así? Aunque si fuese así estaría solamente su inicial y no la mía acompañando la suya, es confuso. Luego estaba ese mini-control de consola que estaba en medio de las letras, estaba muy bien hecho, debo admitir que los artesanos que hicieron estos se merecen mis respeto.
ㅡ¡Faf-kun, perdón por tardar! ㅡObserve a Takiya saliendo del baño con su ropa casual ya puesta, vestía una simple camiseta blanca y jeans negros, junto a sus lentes extraños. Hoy es domingo, por lo que acordamos que iríamos a rentar animes y pasar por algunas cafeterías a comprarme postres (En recompensa por lo del viernes).
ㅡEsta bien. ㅡRespondí para levantarme del sofa en donde estaba jugando minutos antes, pero como ya sabran, el cuatro pepas* este irrumpió en mis pensamientos, una vez más. ㅡTienes pasta dental en la cara. ㅡComente acercandome a su rostro, para quitar lo dicho con mi pulgar de forma suave.
ㅡGracias, Faf-kun. Hoy andas muy amable. ㅡDice este con una risa algo irritante, chasquee la lengua en respuesta.
ㅡSí, lo que digas. ㅡBusque un pañuelo para quitar la pasta en mi pulgar. ㅡApresuremonos a salir antes de que se llene la tienda de películas. ㅡSentencia a lo que el castaño se dio una bofetada para darme toda la razón.
Ambos nos dirigimos primeramente a la dichosa tienda de películas, el camino fue silencioso, como siempre, mire mis alrededores por un momento, topandome con una nueva cafetería que no había visto en esta zona, aunque casi nunca prestaba atención a mi entorno en realidad. El cartel que estaba pegado a los ventanales de este llamo mi atención.
Tome la camisa de Takiya, obligandole a detenerse, y este me miro extrañado.
ㅡ¿Pasa algo, Faf-kun? ㅡPregunta enarcando una ceja.
ㅡVamos allá. ㅡApunte a dichosa cafetería, que no estaba muy llena por la hora que era. Takiya miro el lugar y me miro a mi, para sonreír divertido.
ㅡClaro, vamos. ㅡ
Cruzamos la calle en dirección a la cafetería, no es que fuese la gran cosa tampoco, era bastante común con temática occidental, pude apreciar mejor el cartel de cerca, mis ojos no me fallaron ante la distancia, era una promoción de postres. Apenas llegamos el olor a café recién molido inundo mis fosas nasales, no es que me guste en especificó el café, pero su olor es tolerable, no malo, ni muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanfictionFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...