-9-

2.3K 209 103
                                    

Nota: Otro fanart Yeih uwu

Quería desearles feliz navidad retrasado xd y Feliz año nuevo yieih uwu

En este cap (unicamente) se agregara un POV de Quetzalcóatl
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

POV Fafnir.

ㅡTengo un problema. ㅡMusite mientras dejaba la taza con chocolate caliente en la pequeña mesa de madera que adornaba aquella sala de estar.

ㅡ¿Otra vez Takiya-san? ㅡPregunta Tohru tomando asiento al lado mio, asentí mientras entrecerraba mis ojos. Ahora mismo me encontraba en la casa de la humana con la que convivía la rubia, ya que hace unas horas Takiya había salido a algún lugar, pero ya podía presentir a donde se dirigía.

Después de la discusión que tuvimos hace una semana no le dirigí la palabra a Takiya, ya que aun seguía molesto por haber elegido a esa humana por encima de mi, ¿Cómo se atreve a preferir una simple relación con fines reproductivos por sobre nuestra...? ¿Nuestra qué? En este punto caí en cuenta de que no sé que tipo de relación mantenemos los dos. ¿Siquiera soy importante para él? Ante este pensamiento sentí una punzada en aquel molesto organo que se supone debe solamente bombear sangre a mi cuerpo, y no estar haciendo otras cosas a voluntad.

Note como el castaño había intentado embelezarme nuevamente ofreciendome sus comidas y postres, pero por más tentador que fuese la oferta, seguí dandole un rotundo "No". No iba a dejarme llevar por él tan facilmente como lo había estado haciendo durante el último año. Ya casi no me reconozco a mi mismo debido a él ¿Qué me has hecho Takiya?

Ya no me sentía como antes de conocerlo, es como si toda la hostilidad y amargura que antes albergaba todo mi ser se hubiese esfumado con su empalagosa actitud, sus sonrisas (únicamente amables para mi persona) y esa molesta perspectiva del mundo, en la cual no podía evitar creer. Él me otorga esa confianza y plenitud que no podía sentir cuando estaba constantemente protegiendo mis tesoros de aquellos humanos. Takiya no era como ellos, él era amable y no sentía envidia de las cosas materiales que no podía poseer, ya que él tenía el poder de obtenerlos de forma honrada si quería. Tampoco era orgulloso, y eso me lo ha demostrado en muchas ocasiones, esa palabra no existía en su diccionario.

Es más, un ser tan maravilloso como lo era él, no merecía ser comparado con aquellos viles humanos, no tiene comparación, eso es seguro. Es una completa falta de respeto siquiera compararles.

Suspire pesadamente, si me hubiesen dicho hace un año que estaría así por un humano, me hubiese reído en la cara de quien lo dijo, y lo hubiese aniquilado a fuerza de maldiciones por decir tales patrañas.

Y mirame ahora, pensando en él como si fuese el mismisimo Dios, a pesar de haberme hecho molestar y hacerme sentir otras emociones desconocidas, pero que me hacen mal, no tengo la intención de odiarle, por ningún motivo haría eso.

Él no merece ser odiado.

¿Qué sucedio esta vez? ㅡPregunta la rubia sacandome de mi ensoñación.

ㅡTuvimos una pelea. ㅡRespondí con simpleza y Tohru se atraganto con su propia saliba.

ㅡ¡¿Mataste a Takiya-san?! ㅡExclama escandalizada, para levantarse abruptamente y empezar a caminar de un lado a otro. ㅡTranquilo Fafnir-san, he visto muchas veces Investigation Discovery, sé en donde ocultar el cadaver. ㅡAsegura con un pulgar arriba.

ㅡNo lo mate. ㅡAclare y esta quedo más sorprendida que cuando penso que mate al castaño.

ㅡ¿Un humano saliendo vivo de una pelea contigo? Eso no me lo creo Fafnir-san. ㅡDice esto mientras reía un poco. Yo mantuve mi expresión estoica y ella detuvo su risa para mirarme asombrada. ㅡ¿Es enserio? ㅡAsentí en respuesta.

Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora