Nota; Este es el capítulo más largo y más editado, tuve que revisarlo como mil veces nawebona vale, más abajo entenderan poke ༼⑉꒦ິɷ꒦ິ⑉༽
En fin disfruten uwu💕
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
POV Fafnir.
ㅡE-Ehm... Fafnir-san... Por allí no es el camino a la meta... ㅡEscuche la voz algo nerviosa del niño al cual Quetzalcóatl sexualmente acosaba al otro lado de la línea.
Me encontraba jugando en equipos con este, ya que por mera casaualidad intento conectarse con Takiya para jugar con él, pero como no se encontraba debido a que llegaría tarde por razones molestas me pidió jugar en su lugar. Como no tenía nada mejor que hacer. Acepte.
ㅡLo sé. ㅡAfirme no buscando maneras de volver a dirigir mi avatar al camino indicado. ㅡSolo estoy tomando un desvió para ganar puntos extras. ㅡFinalice mi respuesta, escuchando un "Ah, claro" por parte del chico.
Mientras luchaba con un NPC* para poder subir un poco mi rango, cosa que en realidad no era necesaria, pero estar unos niveles más arriba no es mala idea. De forma repentina mi mente quedo en modo automático sin que me diese cuenta. Ya que mi cerebro comenzó a recordar involuntariamente la inesperada llamada de Takiya de hace algunas horas, fruncí el ceño, notablemente molesto, estúpido Takiya, te hago una apuesta a que la fiesta es de la misma tipa del perfume...
De solo recordarlo me dan ganas de acabar con sus figuras coleccionables...
/Hace 8 horas.../
ㅡ¡Aah mierda! ¡No uses las reservas, te va a matar! ¡¿Qué acaso no sabes que es una trampa?! ¡Qué por ahí no! Tsk... Ya me morí. ㅡMurmure molesto para dejar el control inalámbrico a un lado algo frustrado, al mismo tiempo que me quitaba los audífonos sin mucho cuidado y los dejaba en el mismo lugar que el control. ㅡYa decía yo que nada bueno viene de involucrarse con los humanos. ㅡMe queje entre dientes, levantandome y yendo a la pequeña cocina.
Abrí el refrigerador con el ceño fruncido, buscando algo para calmar la creciente sed de sangre que me estaba empezando a invadir. Lo primero que vi fue un embace de Yogurt que tenia pegada una mini-nota, la cual retire con cuidado.
¡Hola Faf-kun! Te deje este Yogurt por si llegas a perder alguna partida y yo no estoy allí ⌒ ‿ ⌒
PD: No tiene picante, no te preocupes y también es muy dulce ˘◡˘
Att: Takiya.
Una mini-sonrisa casi imperceptible se formo en mis labios tras leer esa nota hecha por el castaño, de repente como que se me quitaron las ganas de acabar con la humanidad. Busque una cucharilla para acto seguido tomar el embace, abrirlo y empezar a comer lo que se encontraba dentro del mismo, sí, estaba dulce. Nada mal.
Estaba disfrutado del sabor de este, cuando el teléfono de la casa empezo a sonar. Mire como sonaba algunos segundos dudando en contestar, puede que sea Tohru necesitando ayuda en alguna actividad de humanos a la cual forzosamente nos invitara a participar teniendo únicas respuestas; sí o sí.
Me acerque al aparato para tomar rápidamente la llamada, luego escuche la voz al otro lado de la línea después de un pequeño silencio incómodo.
ㅡ¿Hola? ¿Faf-kun? ㅡNo, no era Tohru.
ㅡTakiya. ㅡDije en respuesta para tomar otra cucharada de Yogurt. Esperando que este dijera el asunto por el cual se encontraba llamando (cabe recalcar que esto casi nunca pasa)
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanfictionFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...