Nota: Hoy celebraremos este momento especial, este fanfic esta en el #1 en el ranking de patos, ¡mano nawebona que emocion! Ando lloranding es la primera vez que tengo algo en el primer lugar, quiero agradacer a Simón Bolivar que en paz descanse, a mi abuela y a otra gente ajá, grax por la oportunadad los tqm (˘̩̩̩ε˘̩ƪ)
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
POV Takiya.
Ya había pasado una semana, hoy era el cumpleaños de Yashida-san, lo recorde a ultimó momento, cuando estaba de camino a la estación de trenes. Vi una tienda que se encargaba de vender adornos de cumpleaños y también regalos, y un recuerdo golpeo mi mente.
ㅡTe tendre un regalo. ㅡ
¡Si es verdad! El cumpleaños de Yashida. Fui directo a la tienda comprando lo primero que vi, fue un peluche rosado de unos 20 cm que en el centro tenia una mini bolsa con dulces variados, eso esta perfecto para una chica. Cuando fui a pagar por el articulo en la caja, la chica que atendía me pregunto si queria agregarle una tarjeta personalizada, le dije que si y agrego una mini tarjeta de color rosa pastel con diseño de flores en el centro decia "Feliz cumpleaños Yashida-san
ㅡAtt: Takiya Makoto"
Sip, era un buen regalo, mientras la cajera iba envolviendo mi compra me fije en unos brasaletes a juego, al parecer podías comprarle adornos personalizados y estos estaban exibidos aun lado, variaba entre letras y figuras. ¿Y si compro un par para mí y Faf-kun? ¿Cómo reaccionara?
En mi mente paso la imagen de Fafnir mirandome con su típica cara de pocos amigos mientras recibía el regalo, pero sé que al final lo usaría siempre... Es una linda imagen si me lo preguntan.
ㅡDisculpe, ¿Cuánto por aquellos brasaletes? ㅡLe pregunte a la cajera apuntando a dicho objeto.
.-..''
ㅡ¡Gracias por su compra! ㅡSalí de aquella tienda casi corriendo porque me di cuenta de que me tarde mucho tiempo comprando.
Mire en mi muñeca el reloj, tenía chances de llegar temprano aun. Apresure el paso para llegar a la estación, en donde yacía el tren abordando a los pasajeros.
Me cole entre el bululú* de personas, suspirando aliviado de haber llegado a tiempo, el tren se puso en marcha, y la verdad estaba muy incomodo con toda esas personas alrededor, solo quiero llegar ya al trabajo, yo mismo me extrañe ante este pensamiento.
Al fin llegue a las oficinas, me coloque en mi escritorio, y justo al lado mio se encontraba la peli-rosa.
ㅡBuenos dias, Takiya. ㅡMe dice ella con una mini sonrisa mientras se giraba un poco para mirarme.
ㅡBuenos dias, Kobayashi. ㅡLe respondí colocando la bolsa de regalos encima del escritorio, la peli-rosa miro dicho objeto.
ㅡ¿Y eso? ㅡPregunta refiriéndose a la bolsa de regalo. ㅡ¿Te lo regalo Fafnir? ㅡComenta en un tono burlón a lo que me río un poco, creo que lo dice por la ultima vez que me ayudo en el ComiQuet, Fafnir habia ganado un torneo y le dieron un peluche tamaño humano, y este me lo dio como el tsundere que es diciendo; No lo necesito, tenlo Takiya.
ㅡNah, hoy es el cumpleaños de Yashida-san. ㅡRespondí de forma relajada, por la expresión que hizo pude notar que no sabía de quien le hablaba. ㅡYa sabes, la chica del otro departamento. ㅡSeguía sin saber de quien hablaba. ㅡOjos grandes, gafas redondas... ㅡImite un par de gafas con mis manos.
ㅡ¡Aaah~! ¡Ellaaa~! ㅡDice recordando de quien hablaba. Para mirarme de forma pícara. ㅡQuien te viera matón* yendo tras las chicas de otros departentos. ㅡEmpece a reírme por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanfictionFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...