Nota: Capitulo de madrugada komono, lo iba a subir mañana, pero como lo tenía listo y editado dije awebo subamoslo hoy. 💕
Disfruten༼˵˃̶̀ɷ˂̶́˵༽ ෆ⃛
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
POV Takiya.
Me desperte removiendome un poco en mi funton, podía escuchar el sonido del teclado de Faf-kun, ya que al parecer este aun seguía jugando. Con algo de pereza empece a buscar mis friki-lentes que siempre yacían al lado de mí, me los coloque para entrar en modo: Otaku qliao alv pero mañanero. Me levante quedando sentado sobre el funton, para recordar quien soy, que hago en esta vida y recordar cual es mi proposito.
ㅡBuenos días, Faf-kun. ㅡMurmure estirando mis extremidades en mi sitio, pude notar como el susodicho se tensaba un poco, enarque mis cejas confundido ¿Le pasaba algo? Bueno, no ha de ser algo grave, le reste algo de importancia al asunto para ir en dirección al baño a realizar mis necesidades diarias.
Me bañe, cepille, y peine un poco. Aunque por alguna extraña razon me sentía algo fresco como si ya me hubiese bañado y cepillado horas antes.
Salí del baño para ir dirección a la cocina para preparar el desayuno, algo simple estaría bien. Algo como panqueques, sí, seran panqueques después de todo tengo algo de hambre y eso era lo más rapido.
ㅡFaf-kun el desayuno de hoy sera panqueques con queso de mano y café con leche, ¿a poco no es un desayuno bien elaborado? ㅡComente desde la cocina riendome un poco por esto.
ㅡ¿Sin picante? ㅡLo escuche preguntar en respuesta, me reí un poco, esto era rutinario.
ㅡNi lleva picante. ㅡSonreí preparando la masa para hacer los panqueques.
Estaba muy ensimismado preparando el desayuno, mientras estaba intentando recordar como fue que llegue a la casa; a ver si no recuerdo mal, después de la declaración de Yashida, me escapé de ella como pude, y me detuve en un bar que freccuentaba con Kobayashi, para empezar a beber nuevamente, no estaba celebrando que una chica se me había declarado, si no porque estaba más que arrepentido por haber aceptado.
Algo dentro de mí me decía que no le podría corresponder como ella quería.
Después de eso, llegue a la casa, cosas borrosas, Faf-kun, más cosas borrosas, lo bese y nada más.
...
Mis ojos se abrieron de par en par, y me atragante con mi propia saliba, ¡¿Bese a Faf-kun?! Oh, santa mierda Ya podía sentir mi cuerpo siendo destruído sin piedad por Fafnir mientras este me lanzaba maldiciones diciendo que como un simple humano se había atrevido a tocarle con tanto descaro.
ㅡTe juro que nunca había visto a alguien tan hermoso como tú. ㅡ
¡¿Pero qué carajos le había dicho?! Dios, ya me veía muerto tirado en un alcantarillado posiblemente asesinado a fuerza de maldiciones. Me temblaba todo, hasta lo que no sabía que podía temblar, tengo que hacer algo para que perdone mi existencia. Mire con el con el rabillo del ojo al peli-negro que ahora se había instalado a jugar juegos de consola en la sala, se veía normal, hasta tranquilo diría yo, pero a lo mejor dentro de él albergaba la mayor de las irás e instintos asesinos jamás vistos por un simple ser mortal. Trague un poco de saliba, voy a poner todo el empeño en este desayuno, para calmar las aguas un poco.
Termine de cocinar rápidamente para ir a la sala y colocar la mesa en frente del sillón, ese era practicamente nuestro comedor. El peli-negro me mira extrañado, pero no dijo absolutamente nada. Me regrese a la cocina rapidamente dejando nuestro desayuno en aquella mesa portable, claro que me aleje un poco más de Fafnir para proteger mi seguridad e integridad.
ESTÁS LEYENDO
Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]
FanfictionFafnir un dragón oscuro que solo se dedicaba a la protección de sus tesoros de los, a sus ojos, insufribles humanos. Ahora convivía con uno, con el cual tenia muchas cosas en común, como los videojuegos. Desde que empezó su convivencia con ese huma...