-8-

2.2K 210 181
                                    

Nota: Al fin hice mi Fanart Yeeiii uwu

Levante la mano el que quiera uno version Takiya usando los lentes del Fafnir xdxd
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

POV Takiya.

Ahora mismo estaba en serios problemas, de seguro Dios se andaba vengando porque no le cumplí ir hoy a la iglesia. Me encontraba sentado al estilo seiza en el suelo mientras que Fafnir yacía en frente de mi, sentado en el sofa, con sus brazos y piernas cruzadas, mientras me lanzaba aquella mirada amenazante. Es mi fin.

ㅡ¿Quién era esa humana? ㅡPregunta de la nada, dejandome algo estupefacto ¿Él preguntando por otras personas? Eso no puede ser posible.

ㅡElla es una compañera del trabajo, Faf-kun. ㅡRespondí con simpleza y este fruncio el ceño notoriamente molesto.

ㅡAsí que, es una compañero de trabajo que siempre te deja su perfume en tú ropa. ㅡComenta este sin quitar esa mirada amenazante.

ㅡ¿Deja su perfume en mi ropa? ㅡPregunte al aire, y recorde los días anteriores en los que Fafnir decía que me bañara porque "olía mal" aunque esto solo ocurrió en dos ocaciones y fue el día que Yashida me invito a su fiesta, y el día de su fiestaㅡCreo que usa uno fuerte, aunque yo no huelo nada. ㅡAdmiti encogiendome de hombros, no entendía la razón de su enojo. Nos quedamos en silencio unos segundos, luego escuche un gruñido por parte del peli-negro.

ㅡSera mejor que me digas la verdad ¿Qué trae esa humana contigo? ㅡIndaga y yo enarque mis cejas confundido para meditarlo durante unos segundos, después recorde la declaración. Ah, es cierto.

ㅡAh, veras Faf-kun. ㅡAlargue un poco, mientras rascaba mi nuca un poco ¿Cómo le explico esto a él? ㅡCuando un huamano y otro se quieren mucho-ㅡ

ㅡNo me interesa eso. ㅡInterrumpe y pude notar el aura oscura que desprendía de él. ㅡDeja de irte por las ramas y ve al punto. ㅡOrdena molesto, a lo que suspire un poco.

ㅡA Yashida le gusto, así que estaba invitando a salir para ver si llegamos a tener una relación después. ㅡLo que es poco probable...

ㅡ¿Gustar? ¿Relación? ㅡObserve la cara del peli-negro, la cual era todo un dilema, me miraba con sus ojos estaban abiertos de par en par, y su boca se encontraba entre-abierta.

ㅡAsí es, cuando un humano gusta de otro busca la manera para que esten juntos, y una vez lo logra, entablan una relación amorosa. ㅡExplique como si fuese un profesor de primaria dando la incomoda clase de "Educación sexual".

ㅡ¿Relación con fines reproductivos? ㅡPregunta este de la nada, provocando que me atragantase con mi propía saliba.

ㅡS-Sí, supongo que en algún punto de la relación se llega a eso. ㅡRespondí mientras acomodaba mis lentes un poco.

ㅡEn pocas palabras... ㅡMire como Fafnir seguía perdido en su mundo, mientras tomaba una pequeña pausa. ㅡ¿Ya tienes ganas de reproducirte y por eso estas con esa humana? ㅡLa pregunta sonaba mal en todos los sentidos, y más por la forma iracunda en la cual él me estaba mirando, ya me estaba temblando todo.

ㅡYo no diría que tengo ganas de reproducirme solo-ㅡ

ㅡ¿Por qué? ㅡInterrumpe nuevamente con un tono frustrado.

ㅡ¿Eh? ㅡFue lo que logre articular.

ㅡ¡¿Por qué con esa humana?! ¡Es tan desagradable! ¡Tiene apariencia simple, no tiene nada que la haga resaltar! ㅡSe altera de la nada, levantandose de su asiento, sus ojos rubi estaban brillando por el enojo.

Mí Tesoro [Fafnir X Takiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora