Palabras: 7224
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Llevaban tres días caminando, saliendo al fin de las colinas rocosas para adentrarse en un terreno poblado de abetos, seguían un sendero de tierra esperando llegar al fin a algún lugar en concreto, dudaban hallar el paradero del oráculo.
Rodrick quedó abstraído por unos instantes, se sentía absolutamente maravillado, lo más lejos que había ido era de la ciudad hasta el bosque, a partir de ahí no había visto nada más.
Definitivamente todo lo que había estudiado en los mapas y pergaminos era poco comparado con la belleza de la naturaleza que se extendía ante sus ojos.
La suave brisa mañanera mecía su larga y rizada barba junto a su cabello otorgándole una gratificante sensación de libertad.
No pudo evitar esbozar una suave sonrisa por lo feliz que se sentía.— Se te ve contento.
La voz femenina hizo a Rodrick bajar de la nube de sus pensamientos, centrándose rápidamente en la chica que lo miraba desde arriba con gentileza.
— Es que lo estoy. —Aspiró una enorme cantidad de aire para luego expulsarla en un fuerte suspiro.— Por primera vez en mi vida siento que soy yo el que toma las riendas. Me siento libre.
— No me extraña... Según nos has contado has estado mucho tiempo encerrado, tienes derecho a disfrutar.
Bakugou los escrutaba de reojo, escuchando atentamente la conversación sin intenciones de formar parte de ella.
Se dio cuenta de que Freya era mucho más noble y gentil de lo que ella quería aparentar, sobre todo pudo verlo al pillarla en un estado tan frágil la noche anterior.— Sí, no se lo deseo a nadie.
— ¿Y qué tienes pensado hacer cuando nuestros caminos se separen? —Preguntó curiosa.
Los ojos claros del enano adquirieron un brillo soñador que no pasó desapercibido para Freya, que mostró una resplandeciente sonrisa al verlo con esperanzas.
— Conseguiría un barco y viajaría por todo el mundo, siempre ha sido mi sueño, conocer nuevas culturas, nuevas tierras... Quiero estar siempre en movimiento, necesito compensar todos estos años de aislamiento.
— Me parece un plan estupendo.
Bakugou comenzó poco a poco a abstraerse de la conversación, puesto que el graznar de unos cuervos atrajo por completo su atención.
Alzó su rostro hacia arriba, viendo a una de esas aves posarse en el suelo, a cierta distancia de ellos, por algún motivo Bakugou se estaba sintiendo observado, ese cuervo le parecía inquietante, notaba una energía extraña en el ambiente, y no estaba siendo el único porque Freya cortó la conversación en cuanto no pudo seguir ignorando ese sentimiento de incomodidad que la estaba ahogando prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Vikings (Bakugou x Freya (Oc) FINALIZADA
Fanfic⚠Como todas mis historias habrá contenido +18 y violencia⚠ Un bárbaro en busca de tierras repletas de riquezas se topará con diversos problemas en su camino. Las cosas se tuercen, todo por capricho de la diosa de la muerte, Hela, quien tiene bajo s...