-Abre la ventana por favor…
-¿Para qué? –Preguntó ella.
-La espada necesita un lugar por dónde entrar.
-¿Cómo? ¿No vamos a ir por ella?
-No, la voy a traer hasta aquí.
-¿Por qué?
-Porque realmente no sé dónde está, sólo sé que cuando me concentro llega a mi mano, pierdo conciencia de mí, un demonio llamado Damon toma el control de mi cuerpo y me trasformo en un ser horrible… no estoy seguro de hacer esto.
-Tranquilo Max, todo estará bien.
-Eso espero…
Extendí mi brazo hacia la ventana y comencé a llamar a la espada tardó unos segundos y entonces la vi…
-Aquí viene…
La espada entró a toda velocidad por la ventana e impactó mi mano creando una onda expansiva, intenté controlar lo que quería salir de ella.
-Es hermosa…
-Sí, lo mismo pensé yo al verla, pero al tenerla en la mano piensas dif… ¡Aghrr!
-¡Max! ¿Qué pasa?
-Está tomando el control, vete, esto puede ser peligroso.
-No te voy a dejar aquí so…
-¡Ahhh!
Comenzó la transformación y Lucy, horrorizada la contempló toda, yo solo pude ver su cara de horror mientras mi cuerpo cambiaba hasta que terminó.
-Nunca será tan doloroso como la primera vez…
-¿Te encuentras bien Max?
-Max se ha ido Lucy, mi nombre es Damon, es un placer. –Extendí mi mano hacía ella.
-¡Aléjate de mí! –Respondió agresivamente.
-Tranquila Lucy, no tienes por qué ser tan hostil, no voy a hacerte daño…
-Y ¿por qué debería creerte? Eres un demonio, uno vil y cruel como todos…
-Así es, soy un demonio, pero no soy como todos, a pesar de ser un demonio mi procedencia es humana, yo tan sólo represento la maldad que hay en el alma de Maxwell, todo lo oscuro e impuro…
-Y siendo así… ¿Por qué no me harías daño?
Enfundé la espada y me senté en una silla para responderle.
-Porque el amor que Max te tiene es tan grande que incluso su parte más cruel y horrida siente afecto por ti… no sé cómo explicarlo, pero yo también siento algo extraño hacia ti, algo que no me deja lastimarte… supongo que es lo que nos une a Max y a mí.
-Aun así, deseas lo que todo demonio desea, el caos y la destrucción…
-Así es, ¿de qué serviría negarlo? Yo como cualquier otro quiero ver este mundo arder… pero por ahora tan sólo puedo ayudar a Maxwell a vencer a Lucifer.
-Está bien… pero no voy a fiarme de ti, ¿Por qué no dejas volver a Max?
-Está bien, si eso deseas que así sea…
La transformación fue tan sólo interna, no externa, al darme cuenta ya tenía consciencia de mí de nuevo, sin embargo no entendía qué había pasado.
-¡Ah! ¿Lucy? ¿Qué pasó? Damon… ¿Te hizo algo?
-¡Max! ¿Estás bien?, él no me hizo nada…
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Demonio
FantasyDe todas las criaturas y espectros que existen en las diferentes dimensiones del multiverso las más letales, poderosas, respetadas y temidas son los demonios, seres con una influencia inimaginable en el mundo de los hombres, la Tierra y que han sido...