I. Los Cullen

6.7K 400 4
                                    

•°¯'•• ☆ ••´¯°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°¯'•• ☆ ••´¯°•

07:30AM

La maldita alarma sonó muy temprano en la mañana, como todos los días tenía escuela. Gruñí mientras me acomodaba para volver a dormir pero otra vez el artefacto hizo su trabajo.

<<maldición>>

Odiando el día en que tuve que llegar al mundo, de todas formas tuve que levantarme antes de que mi abuela viniera a tirarme un zapato para no llegar tarde a la escuela. Un escalofrío recorrió mi pierna cuando el suelo frío hizo contacto con mi piel, fui rápido a mi ducha y me meti esperando que el agua tibia saliera.

Cuando estuve lista observé mi reflejo mientras mis manos agarraban dos partes de mi cabello y formaban una bonita trenza, para después bajar corriendo a la cocina.

》—buenos días nana—salude dejando un beso en su mejilla y ella sonreía

—buenos días preciosa—dejo un plato con huevo revueltos y tocino mientras yo servía dos grandes tazas de cafés.

Desde que mis padres se decidieron mudar a Texas y dejarme a mí a cargo de mi abuela cuando apenas era un bebé, desde entonces éramos las dos sólitas con el mundo y estaba bien con ello. Mi abuela es la persona más dulce y noble, no hubiera soportado vivir lejos de ella. Además, hace las mejores galletas de todos los sabores.

—ya vete pequeña antes de que llegues tarde a la escuela—dijo mi abuela y yo fui a lavarme los dientes antes de salir por la puerta, fui recibida con un fuerte viento helado típico de la reserva. Tal vez a algunas personas no les gustaban los climas helados pero yo era amante de estos climas, otra razón por la que detesto ir obligada a Texas a visitar a mis padres, era muy soleado.

—Oye guapa ¿subes a mi carro?—la voz conocida de Quil y sus tontas bromas interrumpieron mi momento

》—lo siento guapo no creo que tengas el dinero suficiente para una belleza como yo.—le respondí y las burlas de Embry no se hicieron esperar. Al ver sus muecas ofendidas me reí y subí al auto de Jake para no llegar tarde.—Buenos días trío de idiotas.

—¿por qué tu manera de saludarnos siempre es tan agresiva? Soy alguien sensible.—se quejo Quil

》—te gusta agresiva admitelo Atera, te encanta lo rudo.—mi comentario de doble sentido hizo reír a Jake quien conducía, al ser el único de los cuatro en tener auto era asignado el chófer del grupo.

—mira lo que hizo romeo a su julieta. —se burló Quil mientras me mostraba un lindo atrapasueño

》—déjame adivinar ¿cumpleaños de Bella Swan?.—pregunte mientras mi moreno amigo asentía

—iremos a verla antes de la escuela.—nos aviso antes de desviarse hacia la escuela de Forks

》—si llegamos por tu culpa tú serás quien reciba el castigo de nana Black.—reclame mientras conectaba mis audífonos a mi celular.

La preparatoria de Forks era un poco más grande que la de la reserva, habían todo tipos de autos. Pero sobre todo, unos autos algo alejados de la demás eran de último modelos. Embry y Quil observaban con admiración, y sus conductores eran unas personas peculiares, creo que las personas más blancas que he visto en mi vida, habían dos mujeres una rubia y una de cabello corto castaño como pixie. Estaban acompañadas de dos hombres, uno pelinegro corpulento y uno rubio.

—ellos deben ser los Cullen—me informo Embry al verme tan concentrada en saber quienes eran

》—¿Cómo lo sabes?.

—serían las únicas personas capaces de tener autos de últimos modelos, sus padres son millonarios.—se burló Quil y yo asentí, Jake estacionó cerca mientras se bajaba y llamaba a una chica castaña. Entre ambos se dirigieron unas cuantas palabras antes de que Jake volviera al auto en completo silencio.

》—¿todo bien Jake?.—pregunte al captar sus expresiones y él asintió conduciendo devuelta a la reserva y en todo el camino nadie volvió a emitir alguna palabra o broma pesada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘌𝘺𝘦𝘴 《𝘘𝘶𝘪𝘭 𝘈𝘵𝘦𝘢𝘳𝘢》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora