•°¯'•• ☆ ••´¯°•
El día transcurrió con normalidad, almorcé con mis amigos, nos dimos cuenta que Paul Lahote se había unido a la secta que esta reclutando Sam Uley.
—otro más se unió a los vigilantes con esteroides—se burló Embry por el apodo que él orgullosamente había inventado
—¿Qué estará tramando Sam? Mi padre lo adora y no lo comprendo, cuando mi hermana Rebecca rechazó una beca universitaria por casarse con su novio Richard se enfureció. Pero Sam decide quedarse en la reserva y mi padre lo alaba.—bufó Jake mientras bebía un jugo
—yo creo que podríamos investigar.—dijo Quil.—¿Qué dicen, nos volvemos detectives?.—preguntó emocionado mientras nosotros lo mirábamos como si tuviera tres cabezas
》—¿te has vuelto loco? Capaz que nos asesinen, le prometí a nana no meterme en problemas.—dije ignorando sus quejas.
Mis amigos estaban aburridos pues nada entretenido pasaba en este lugar, pero el castigo de nana sería enviarme a Texas con mis padres y yo no quería eso. El día transcurrió con normalidad, después de la escuela Jake me dejó en casa. Mi nana deseaba que la ayudara con una limpieza profunda.
》—nos vemos.—me despedí de mis tres mosqueteros una vez Jake partió para ir a dejar a los otros dos amigos.
21:00PM
Después de la limpieza profunda que hicimos, nana decidió hacer unas galletas mientras veamos una película de romance. El chico por fin iba a besar a la chica cuando una llamada entró a mi celular
》—¿si?.—conteste sin ver el identificador
—hola Emma soy Jake.
》—¿Jake que sucede?,¿te ha pasado algo?—pregunte preocupada al notar su tono preocupado y angustiado
—Bella desapareció.
》—¿Isabella, la hija del sheriff?, ¿cómo sucedió?.
—Charlie dice que había asistido a una fiesta por su cumpleaños en casa de los Cullen, pero no ha vuelto y ellos se fueron de Forks, no contestan sus llamadas y la casa está vacía.
<<Los Cullen haciendo problemas otra vez>>
》—aparecerá tranquilo Jake.—anime tratando de calmar la ansiedad que mi pobre amigo estaba sintiendo, después de terminar colgué el teléfono
—¿Qué pasó?—preguntó mi nana atenta a la situación
》—la hija del sheriff desapareció y no la encuentran.
—eso es terrible. Tal vez deberíamos ir a ayudar en algo ¿no?.—preguntó y yo asentí conforme a su idea. Rápidamente nos levantamos del sofá para ir por el auto de nana mientras conducía yo iba mensajeando con Jake para tenerme al tanto.
Cuando la camioneta de nana estacionó en la casa del Sheriff Swan la cual estaba alborotada de personas dispuestos a ayudar al comisario de la zona a buscar a su pequeña. Jake estaba al lado de su padre, quien era el mejor amigo de Charlie.
—los llamare otra vez.—los nervios de Charlie por tener alguna señal de su niña hizo que mi corazón se encogiera, no imaginaba como mi nana podría estar si algo así me pasaba.
—se fueron Charlie, los Cullen ya no están. —dijo Billy
》—¿aún nada?—pregunté abrazando a mi amigo y él negaba. Algo detrás de él me hizo ver por encima de su hombro y note con el mismísimo Sam Uley traía a Bella Swan en sus brazos, golpee el costado de Jake haciendo que se volteara para que viera lo mismo que yo.
—Charlie.—dijo Jake haciendo que voltera y cuando el sheriff capto a su hija en brazos de Uley corrió hacia él como si el diablo lo persiguiera
—tranquilo ella está bien—tranquilo Sam mientras le pasaba a su pequeña al hombre quien no dejaba de soltar algunas lágrimas por ver que su pequeña estaba bien, hasta pude ver como el oxígeno regresaba a su cuerpo. Ser padre es preocupante.
—bien es todo, ya todos pueden ir a sus casas.—anunció Harry viendo como todos comenzaban a respirar tranquilos y se marchaban para sus casas.
—Vamos pequeña, en la noche me es más complicado manejar, no esperemos que siga anocheciendo—me dijo mi nana y yo asentí despidiéndome de mi amigo.
》—bien al final solo gastamos gasolina en vano.—me burlé y mi nana solto una pequeña risa
—me alegra que la chica se encuentre bien, no imagino como se hubiera puesto su padre si algo le pasaba. —dijo nana subiendo al auto y yo encendí la radio subiendo el volumen a la canción.
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘌𝘺𝘦𝘴 《𝘘𝘶𝘪𝘭 𝘈𝘵𝘦𝘢𝘳𝘢》
Fanfiction𝑺𝒂𝒈𝒂 ~ 𝑰𝒎𝒑𝒓𝒊𝒏𝒕𝒔 ④ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤, 𝐄𝐦𝐛𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐲 𝐐𝐮𝐢𝐥 𝐀𝐭𝐞𝐚𝐫𝐚 𝐕. 𝐒𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐲 𝐄𝐦𝐛𝐫𝐲...