¯'•• ☆ ••´¯°••°¯'•• ☆ ••´¯°•
Este fin de semana decidí quedarme con mi nana, últimamente estaba algo delicada de salud. Quil venía para hacerme compañía y las chicas me traían la sopa de pollo de Emily.
—querida tengo que ir hacer unos trámites a Seattle.—dijo mi nana bajando las escaleras y yo me alarme
》—nana de ningún modo, estas enferma, debes estar en cama no haciendo trámites.
—pero mi niña son importantes tengo que hacerlos.
》—pues sí son tan importantes los haré yo, mientras tú te quedaras aquí y llamare a Aury para que te haga compañía por favor.
—ay mi niña tanto te preocupas por mí, no quiero ser un estorbo—las manos de mi nana acariciaron mis mejillas
》—¿pero de que estas hablando? Tú no eres un estorbo y no lo vuelvas a decir, ahora ven a sentarte.—dije llevando con cuidado a mi nana para sentarla mientras iba a la cocina para hacerle un té y tomar mi teléfono para escribirle a Aury
Espere pacientemente hasta que Aury tocara el timbre y pasara mientras yo saludaba de lejos a Embry quien tuvo que irse rápido por tener patrulla
—¡hola nana!—saludo animada la castaña a mi abuela quien la recibió con los brazos abiertos
—le dije a esta niña que no te molestara para cuidar de esta anciana pero no me escucho.
—me ofende que pienses que molestas nana. Para mí es un honor pasar tiempo con usted.—dijo Aury mientras la abrazaba
》—Esta señora es porfiada y anda melancólica así que ten pañuelos cerca tuyo Aury, yo lo haré super rápido y por favor no le digas nada a Quil.—le rogué y ella asintió
—tranquila Em tengo uno de esos, solo apresúrate y llámame si pasa algo.—dijo Aury mientras se sentaba para ver telenovelas con mi nana
Rápidamente salí al garage para tomar el auto de mi nana, raras veces conducía me daba algo de miedo. Ya que este lugar llovía mucho y mis reflejos no eran los mejores. En cuanto estuve en el asiento del copiloto encendí la radio y conduje a la carretera. Escuché mi teléfono vibrar pero decidí ignorarlo y responder una vez habría llegado a Seattle.
En cuanto estacione en un mini estacionamiento de supermercado me baje y caminé por la pequeña ciudad. Es cierto que la manada nos había prohibido por nuestra seguridad venir pero no iba a dejar que mi nana viniera. Camine unas cuadras antes de llegar al banco para hacer unos trámites.
<<ay no es una gran fila>>
Al parecer mi tiempo estimado iba a ser un largo rato. Pasaron dos horas cuando por fin pude ser atendida y hacer los trámites de mi nana y pude cobrar su pensión, además de retirar el dinero que mis padres mensualmente mandaban por mi manutención.
<<no he hablado con ellos en un tiempo, creo que debo de llamarlos>>
Ya era de noche en Seattle así que nerviosa y apresurada caminé o mejor dicho casi trote al estacionamiento del supermercado que había estacionado. Mi corazón latía con fuerza, me estaba sintiendo observada así que comencé a correr hacia mi auto. Ya no habían personas por las calles, podía captar su miedo de andar solas a estas horas después de tantos secuestros.
<<calma Emma son tus miedos>>
Me tranquilice en cuanto llegué a mi auto y volví a subirme para comenzar a conducir a la carretera que me llevaría a la Push. El sentimiento de ser observada seguía pero incluso me detuve un par de veces en la carretera para observar el auto y no traer ningún intruso, la historia de miedo que contaba Aury pasó por mi mente pero me sentí una tonta al obviamente no ver a nadie sentado en los asientos traseros.
—ya cálmate Emma y conduce—dije mientras me volvía a subir al coche para seguir manejando
Encendí la radio para tratar de aliviar la tensión y concentrarme en el camino, que ya empezaba a llover y necesitaba maximizar mis sentidos humanos. No sé en qué momento sucedió, todo pasó muy rápido. En un momento estaba conduciendo y al otro el auto estaba dando vueltas por la carretera hasta llegar al bosque.
|!¤*'~''~'*¤!| ♤ |!¤*'~''~'*¤!|
¿Qué creen que pasó?
¿Emma estará bien?
¿Qué pasa con Quil?
El final se acerca ¿será uno feliz o uno triste? Después de todo, no todos los finales pueden ser felices. Les dejaré la foto que sale en el icono de Aury de wsp.
《Embry y Aury tomando una foto afuera de casa de Sam y Emily》
Acaso ¿no hacen una hermosa pareja? 💖
|!¤*'~''~'*¤!| ♤ |!¤*'~''~'*¤!|
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘌𝘺𝘦𝘴 《𝘘𝘶𝘪𝘭 𝘈𝘵𝘦𝘢𝘳𝘢》
Fanfiction𝑺𝒂𝒈𝒂 ~ 𝑰𝒎𝒑𝒓𝒊𝒏𝒕𝒔 ④ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤, 𝐄𝐦𝐛𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐲 𝐐𝐮𝐢𝐥 𝐀𝐭𝐞𝐚𝐫𝐚 𝐕. 𝐒𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐲 𝐄𝐦𝐛𝐫𝐲...