—¡Yae! —exclamaba Gorou con sus mejillas sonrojadas por la idea que la mujer le había propuesto, el solo pensarlo lo había avergonzado—
—Pero si tus fans están muriendo por finalmente conocer en persona a la "señorita" que tanto admiran y que tanto les ayuda
—Pero yo no quiero hacerlo... ¡Soy el general de la resistencia!
—Solo será cosa de una vez —dijo la miko con una sonrisa en su rostro mientras su mano se dirigía a acariciar la cabeza del otro, el cual rápidamente le aparto—
—¿Solo una vez?
Pensaba en otra ocasión en la cual se hubiese sentido tan avergonzado, aunque no encontraba un recuerdo que resultase mas vergonzoso. Llevar un vestido y una peluca no era nada agradable, sumándole un poco de maquillaje que le habían colocado en su rostro. Odiaba a Yae por haberle dado aquella figura. Había aceptado por el sencillo hecho de que sentía curiosidad por quienes le escribían y le leían.
—¿Estas listo? —pregunto la pelirosada, aun tenia en su rostro aquella sonrisa burlona—
No contesto su pregunta, solo comenzó a caminar hacia donde debería dar aquella "presentación". Una sorpresa se llevo al ver que era demasiada gente, mucha mas de la cual había esperado, sabia que la señorita Hina tenia un grupo de fanáticos, pero no esperaba tener a un grupo tan grande, para aquel punto se encontraba mas que nervioso.
Por otro parte cierto oni se encontraba con una gran sonrisa en su rostro desde que había despertado, todo ello era por el hecho de que finalmente conocería a la mujer que con unas palabras lograba hacerlo feliz por tan buenos consejos que proporcionaba. Solo quería que llegara la tarde para poder asistir a la presentación, aunque las cosas no le terminaron por salir bien, ya que como era su costumbre se logro meter en problemas y había terminado en prisión. Solo le habían dado unas cuantas horas dentro del lugar ya que la falta que cometió, para su buena suerte no fue considerada tan grave.
Sentado en el frio piso solo se lamentaba, ya que sus planes de conocer a la señorita Hina se habían esfumado.La noche llegaba y Gorou solo agradecía que aquella tarde finalmente hubiese acabado. No negaría que disfruto ese día, el hecho de saber que podía ayudar a los demás de cierta forma indirecta le hacia tener un sentimiento de felicidad.
Aun seguía usando el largo vestido y la peluca, solo quería llegar al santuario donde podría tener mayor privacidad o eso al menos esperaba.De un momento a otro ya se encontraba en el suelo, su primer instinto fue aferrarse a su vestido en la parte del pecho para que su mentira no fuese descubierta. Aunque grande fue su sorpresa al ver que quien le derribo fue Itto. No le conocía del todo ya que solo charlo con el en algunas ocasiones.
—Disculpa, disculpa... —el peliblanco se quedo en silencio durante unos cuantos segundos ya que reconoció a quien había derribado.— ¿¡Señorita Hina!?, yo lo lamento de verdad, le juro que no era mi intención
Para aquel punto estaba muerto de los nervios, no penso demasiado las cosas y solo salió corriendo. Dejando a Itto con las palabras en la boca y con un zapato, cosa que le recordó a cierto libro que los niños que visitaba, regularmente contaban.
¿Había asustado tanto a la mujer? Sólo atinó a golpear su frente con su mano y a soltar un suspiro e irse resignado a su hogar, la mala suerte parecía perseguirlo aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Confuso. Ittorou
Fanfiction"Porque Itto está enamorado de la señorita Hina sin saber la realidad."