—Eso estuvo cerca
—Demasiado, diría yo ¿Por qué me hablaste por mi nombre?
—Oh, suponía que ya estarías solo. Ya es demasiado tarde, pero ¿Quién era?
—Es Itto, el es un fan de la señorita Hina y supongo que ¿mi amigo? No se como definir nuestra relación
—Perdona por haberte interrumpido y casi haber hecho que te descubrieran
El general solo observo a la miko con cierta sorpresa, no esperaba una disculpa de su parte. Pero solo le sonrió y continuaron con su tranquila caminata.
Se encontraba junto a Kokomi, caminaban por las calles de Sangonomiya. Hablaban sobre cosas triviales, todo esta en mayor calma por el hecho de que las cosas con la Shogun y los fatui se habían logrado calmar, al menos la situación era mejor.
Caminaron por un largo rato, fuera del ejército eran buenos amigos y por ello disfrutaban de pasar el rato juntos.—¡Pero no es como piensas! —giraron su cabeza hacia donde provenía la voz y dieron con un oni de cuernos rojos, que Gorou identificó rápidamente—
—¡Yo he sacrificado tanto por ti! No puedes ponerte en mi lugar —reclamaba un oni de cuernos de color azul—
Estaban confundidos por la escena que presenciaban, pero Kokomi le dijo que era mejor no meterse en problemas de quienes no conocían,al menos mientras no fuera algo tan grave. Gorou sólo quería quedarse a escuchar, claramente sólo porque quería ver que el problema no se hiciese más grave y no porque estuviera preocupado por Itto.
—¡Eres un inutil Itto! Llevas tanto tiempo sin poder tener un trabajó decente, apenas y puedes mantenerte vivo
El general sólo comenzó a gruñir como parte de su instinto. Kokomi noto enseguida aquello y sólo soltó una risita,ya que Gorou tenía una especie de instinto que en ocasiones parecía todo un perro, así que sólo se quedó observando a los onis a la lejanía.
Creyó que las cosas se pondrían peor, pero sólo observó como el de cuernos azules salía corriendo y el otro sólo se quedaba en su lugar.Itto para ese punto no sabía cómo sentirse, no admitirá que esas palabras lo habían lastimado. Él sólo quería ayudar a aquel oni de cuernos azules, pero sólo parecía no querer soltar el pasado para cambiar su futuro, quería ser como los demás onis de cuernos azules azules.
—Kokomi ¿nos vemos después? Quiero ayudarlo
—Claro, pero ¿estás seguro?
—Si, lo conozco
Gorou camino tranquilamente hacia donde estaba Itto, el cual no se había movido en lo absoluto de su lugar. Aún se preguntaba cómo es que siempre terminaba encontrándose con Itto en cualquier parte.
—¿Itto?
🌸
Sólo quiero decir que gracias por apoyar este fanfic <3
También agregar que es una historia corta, de verdad muchas gracias por leer, un beso.
ESTÁS LEYENDO
Confuso. Ittorou
Fanfic"Porque Itto está enamorado de la señorita Hina sin saber la realidad."