Sostenía aquella zapatilla, jugaba con ella mientras estaba acostado en su cama.
Nunca tuvo tan mala suerte como ese día, aunque rápidamente pensó en que no era todo tan malo por el hecho de que podía tener su atención, claramente por tener su zapatilla. ¿Cómo no lo había pensado? Una sonrisa estaba presente en su rostro, solo debía buscar la forma de entregársela personalmente y podría disculparse, conocerla y poder pedirle incluso un autógrafo.Desmaquillaba su cara mientras Yae lo observaba con una mirada que ya conocía y sabía que no era nada bueno lo que diría.
—¡Estuviste increíble! Necesitaras dar mas presentaciones como estas Gorou, la gente te adora
—Solo fue cosa de una vez Yae —le dijo mientras se desmaquillaba—
Continuaron con aquella "pelea" en la cual, la miko le pedía al general que aceptara presentarse mas seguido para aconsejar mas personalmente a sus lectores y también serviría para atraer a mas gente.
Gorou se negaba porque tenia una reputación que cuidar siendo general de la resistencia. Solo se preguntaba en que es lo que pensarían de el si lo descubrieran y le vieran vestido como si fuera una mujer dando consejos, sabia que no le tomarían enserio.—Oh por cierto, antes de que te vayas ¿Dónde quedo el otro zapato? —le cuestionó la de cabello rosado—
—Tuve un accidente con alguien y salí corriendo, así que perdí el zapato —contesto mientras
rascaba su nuca y sus orejas se bajaban un poco—Tenia una sonrisa en su rostro aunque realmente era fingida. De nueva cuenta estaba frente a aquellas personas que le adoraban tanto, aunque se encontraba mas cómodo que la primera vez. Todos le decían sus problemas y respondía tantos como pudiera. Se puso mas nervioso por el hecho de que Itto conto un problema, no le conocía demasiado ya que apenas en algunas ocasiones llegaron a hablar.
La mayoría de personas se iban retirando poco a poco, por lo cual Gorou se encontraba mas tranquilo y feliz, en gran parte porque el vestido y maquillaje eran incomodos de llevar. Pero sus problemas se vieron interrumpidos por cierto oni que iba directamente hacia el, ¿debería correr?
—¡Señorita Hina! —exclamo con emoción en su voz, se le veía realmente emocionado. Gorou solo pensaba en como escapar de la situación—
—Oh, hola ¿quieres una foto? —cuestiono mientras sonreía. Normalmente las personas que se le acercaron con anterioridad le habían pedido tomarse fotos o que les diera una autógrafo—
—Por supuesto que si, pero antes quería pedirle perdón por lo del otro día
—Oh, por eso no hay ningún problema. No me paso absolutamente nada y supongo tenias prisa
—¡De verdad lo lamento!, pero también quería devolverle su zapato
Tomo el zapato para después de eso pasar a tomarse una foto con Itto, con ayuda de alguien mas lograron tomar la foto con uno de esos daguerrotipos.
Una simple acción que simplemente no pensó lograría cambiarlo todo, ya que no dudo en alzarse un poco de puntas y besar con suavidad la mejilla del peliblanco, después estaría arrepentido y no se dejaría de preguntar porque lo había hecho, no lograba encontrar respuesta porque no lo pensó ni por un segundo solo lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Confuso. Ittorou
Fanfiction"Porque Itto está enamorado de la señorita Hina sin saber la realidad."