008

6.7K 977 619
                                    

—¡Porque no me dijiste desde antes! —exclamaba sosteniendo con fuerza el ramo de flores—

—¡Puedo explicarlo!

La situación no era demasiado complicada de comprender, solo era Gorou con un largo vestido de color rojo, no llevaba el maquillaje ni la peluca por el hecho de que apenas y se estaba vistiendo. Su sorpresa fue enorme al ver como Itto entraba a donde estaba y solo se preguntaba en como es que había llegado. Sentía en aquel momento una vergüenza increíble y sus mejillas tomaron un color rojo intenso casi como el del vestido. 

—Aunque sinceramente ya lo sospechaba 

—¿De verdad?, pero ¿Cómo se supone que llegaste aquí? 

—Oh, estaba buscando darle estas flores a Hina —soltó una risa para proseguir.— Pero no esperaba encontrarla, ya que muy pocas veces la veía. Planeaba buscarte para que tu se las dieras, entonces me encontré con una miko

El oni aun tenia su sonrisa en su rostro, no estaba molesto por aquel "descubrimiento", realmente tenia ya sus sospechas pero no estaba del todo seguro porque sentía que algunas cosas no concordaban. Aunque en parte sus sospechas crecieron el día de la firma de libros. Mentía si decía que no estaba sorprendido, tenia algunas dudas ¿Por qué fingía ser una mujer?, ¿seria porque tenia una reputación como general y no quería que su nombre apareciera en una revista de consejos?  

Gorou no decía nada, solo mantenía la mirada observando el piso. Con anterioridad estuvo en muchas situaciones demasiado tensas y que eran mucho mas peligrosas de lo que estaba viviendo en aquel momento, pero estaba nervioso y asustado por la reacción que llegara a tener Itto, ya que después de aquella explicación de como llego —sin duda le reclamaría a Yae por haberle hecho aquello— se quedo en un silencio. ¿Estaría decepcionado o triste porque la mujer que amaba en realidad era un hombre?, ¿Lo odiaría por haberle mentido de aquella forma? Su mente era un caos total.

—Entonces ten las flores

Gorou aún seguía en una especie de trance, intentando comprender toda la situación. Así que apenas y notó cuando Itto dejo las flores sobre la mesa, dejándolo  así completamente solo.
Cuando se dio cuenta de que se había ido, rápidamente salió del cuarto donde estaba, necesitaba explicarle todo, pero su sorpresa fue verlo fuera como si estuviese esperando.

—Oh perrito, parece que no me escuchaste. ¿O es que ya me querías ver de nuevo?

—Solo creí que ya te habías ido y yo necesito explicarte esto

—Entonces no me escuchaste. Te dije que te esperaría hasta que acabara tu presentación y si querías después me explicabas —soltaba aquello aun con una gran y hermosa sonrisa—

El general solo regreso al cuarto, estaba nervioso por como todo estaba pasando en aquel día, todo fue demasiado irreal  y sucedió tan rápido. ¿Qué se supone que pasaría después? 

Confuso. IttorouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora