La presentación se le pasó mucho más rápido de lo normal y simplemente no quería que acabara porque aún seguía nervioso y era algo también molesto porque gracias a ello su cola no dejaba de moverse a pesar de estar sentado.
—¡Señorita Hina, la amamos!
Eran algunas palabras que las personas que iban a escuchar sus consejos le decían, aquello le hacía sentir una felicidad y una tristeza, ¿qué pensarían si la mujer que tanto quieren en realidad fuese un hombre? Sólo estaba esa pregunta en su mente después de lo de Itto. Quería llorar de la frustración e impotencia que sentía en aquel momento, quería simplemente desaparecer.
La presentación finalmente terminó, la gente poco a poco se iba retirando, Itto se encontraba aún ahí esperando.
—¡Hina! —exclamó aún conservando aquella sonrisa—
—Itto...
—¿Podemos dar un paseo?
—Sólo deja que me vaya a cambiar
—Bien, entonces aquí te voy a esperar
Gorou sólo le sonrió y camino lentamente directamente hacia aquel cuarto donde se cambiaba, primeramente se quito aquel vestido y seguido la peluca, se coloco su ropa que normalmente llevaba para después quitarse el poco maquillaje que llevaba. Soltó un suspiró y tomó aire.
Salió del cuarto para encontrarse con Itto que le estaba esperando afuera del cuarto.Lo primero que recibió al salir fue un gran y fuerte abrazo, cosa que lo dejó bastante confundido por aquel acto. Sólo le correspondió y recargo su cabeza en el pecho del oni.
—¿Te sientes bien perrito?
—Si, ¿porqué?
—Te veo raro, pero bueno ¿quieres contarme o no? Respeto tu decisión
—Claro que si. Bueno yo no planeaba ser la señorita Hina, pero Yae me animo a escribir consejos en una revista y serían de forma anónima, pero para que la gente se acercara mucho más decidió darle un rostro. Entonces ella me dijo que me vistiera como si fuese una mujer y bueno...
—Ah es eso, pues no está mal entonces. Digo que se te ven muy bien los vestidos
—¡Itto!
—Pues es la realidad, se te ven muy bien tus piernas
El general sólo se soltó del abrazo y comenzó a darle algunos golpes pero no con demasiada fuerza, sus mejillas tomaron un color rosado y río un poco.
—¿Entonces no te molesta que te haya mentido?
—Por supuesto que no, me gustaba la señorita Hina, aunque me gustas mucho más tú
Gorou no sabía que pensar en aquel momento, estaba más que confundido por lo que Itto le acababa de decir, ¿se supone que se le había declarado?, pero ¿que debería responderle?
—Yo... Bueno —sus orejas se movían demasiado por los nervioso que se puso, esperaba que el oni le dijera cualquier cosa, menos aquella—
—Tranquilo, no tienes que responderme nada. Si no te intereso lo entiendo, pero sigamos siendo amigos ¿te parece?
—¡Claro que seguiremos siendo amigos!, yo te quiero Itto, sólo que bueno necesito pensarlo, estoy algo confundido
—Esta bien, esta bien. ¿Te parece que algún día salgamos a dar una vuelta?
Así siguieron hablando por un rato, Gorou estaba mucho más tranquilo e inclusive estaba bastante feliz. Aún debía pensar en que decirle a Itto, pero no le preocupaba demasiado ya.
🌸
Feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
Confuso. Ittorou
Fanfiction"Porque Itto está enamorado de la señorita Hina sin saber la realidad."