Día 1 - Cotidianidad

833 56 12
                                    

Unos orbes heterocromáticos se habían despertado una hora antes de que el despertador pudiera realizar su función. El sol aun no daba indicios de mostrarse. Para Todoroki Shouto resultaba un poco solitario no escuchar algún ruido, habitualmente se iba a dormir y se despertaba con las alborotadas voces de sus compañeros. Recostado en su futón, le resultaba curioso aquello, durante los primeros días en que comenzaron a residir en los dormitorios de U.A le fue problemático lograr conciliar el sueño, más, pasado un tiempo, se había convertido en su forma de irse a dormir y recibir las mañanas. Si levantarse, volvió su vista al despertador, sus pensamientos apenas habían abarcado cuatro minutos. Siendo alguien que realmente no poseía problemas para volver a dormir, tenía la posibilidad de cerrar sus ojos y descansar una hora más, sin embargo, también utilizaba su tiempo para efectuar pequeños entrenamientos matutinos. Esa mañana no sería la excepción. Levantándose, guardo el futon en su armario, se vistió con su uniforme deportivo y decidió dar algunas vueltas alrededor de los dormitorios.

Habiendo hecho un par de calentamientos, se planteó no gastar mucha energía, aun si se trataba del primer día de su tercer año en la U.A, tenía entrenamiento simulado durante el mediodía y por la tarde debería acudir a su entrenamiento con la agencia de su padre, por lo cual correr sería todo el ejercicio de la mañana. Acompañado por un agradable silencio y el ligero fresco de la, aun, noche, Todoroki se mantuvo corriendo con tranquilidad. Cuando se encontraba dando su quinta vuelta en la distancia alcanzo a divisar dos siluetas, mientras se aproximaba a la parte frontal del dormitorio aquellas sombras fueron cobrando forma, eran Midoriya e Iida que se encontraban haciendo pequeños calentamientos mientras estaban sosteniendo una amena conversación que se interrumpió cuando ambos escucharon los pasos de Todoroki.

—Todoroki-kun, buenos días —saludo Midoriya con energía y sorpresa por ver al mencionado despierto tan temprano, siendo que el de cabellos bicolor solía ser de los últimos en levantarse.

—¿Te despertó la emoción por comenzar nuestro último año como estudiantes de la UA? —inquirió Iida, tras también haber recibido a su amigo con un "buenos días".

—No realmente.

Todoroki no poseía una claridad sobre que lo motivo a levantarse tan temprano, para Midoriya e Iida, y para muchos de sus compañeros, siempre resultaba envidiable cuanto autocontrol poseía Todoroki sobre sí mismo. Pese a haberse vuelto más abierto y ser un poco más sociable, Todoroki Shouto seguía siendo el mismo chico tranquilo y poco conversador, pero que claramente prestaba atención a las conversaciones y ofrecía algún comentario espontaneo si lo consideraba apropiado.

Los tres, luego de que Midoriya e Iida hubieran terminado su calentamiento, decidieron dar algunas vueltas juntos. Mientras corrían, entablaron conversaciones triviales sobre la curiosidad que les daba empezar su ultimo años como alumnos de la U.A, habiendo vivido tantas cosas desde sus primeros meses era difícil explicar sus emociones, apenas podían creer que estaban a nada de convertirse en auténticos héroes profesionales y que pudieran graduarse junto a todo su grupo, junto a futuros héroes tan prometedores. Midoriya, pese a haber comenzado con grandes desventajas, estaba a nada de lograr cumplir uno de sus mayores sueños, algo que no creyó fuera a realizarse tras haberse ausentado por tanto tiempo de la academia, pero gracias al apoyo de sus compañeros tuvo permitido integrarse y continuar estando junto a sus amigos.

Cuando los primeros rayos de sol finalmente comenzaban a asomarse, decidieron detenerse e ir a darse un baño. Mientras se encontraban recuperando el aliento, Todoroki encontró confuso tardar en lograr reponerse, pero si lo pensaba un poco, había corrido más de la cuenta, ni siquiera estaba seguro del número de vueltas que debió haber dado, puesto que duro largo rato corriendo solo y luego acompañado por Midoriya e Iida.

365 Days with you (YAOI)[BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora