La semana transcurrió sumida en gran tranquilidad, resultaba motivo de alivio que nada perturbara la rutina de dicha semana. Por la mañana todos se preparaban para atender sus clases, mismas que resultaban tan agotadoras como siempre, mientras que aquellas materias enfocadas en aspectos prácticos se desarrollaron sin percances, pero con estricta atención por parte de Aizawa en Todoroki.
Durante el lunes se había establecido hablar con el director sobre organizar un día de la salud bajo el motivo de obtener sangre de Todoroki sin que este lo viera como algo extraño, siendo necesaria una explicación más detalla Bakugo se encontró en la obligación de volver a brindar una explicación frente a algunos profesores, siendo el director Nezu quien escuchó con más atención sin interrumpir. Cierto era, con gran compresión, que se durara de la veracidad de las palabras de Bakugo, puesto que no existían pruebas que lo respaldaran, sin embargo, tampoco podían solo ignorar un evento tan peligroso, si lo contado resultaba ser cierto debían actuar antes de que fuera demasiado tarde.
El anuncio emitido en toda la U.A. sobre el día de la salud que se llevaría a cabo fue sorprendentemente bien recibido por parte del alumnado que mostraba gran interés por el examen físico ya que podrían apreciar y competir entre sí sus condiciones.
Para tener un mayor control se decidió que los exámenes se harían por orden de grado, iniciando con los grupos de primero año y dejando a los de tercero al final. Teniendo el día libre, los alumnos del dormitorio del 3-A poseían tiempo para relajarse. Midoriya, Iida y Todoroki decidieron ejercitarse un poco en los alrededores del dormitorio. Bakugo decidió hacer algo de entrenamiento acompañado por Kirishima. Ese día el clima era particularmente agradable y ante la tranquila semana no parecía haber problema en relajarse un poco.
Aunque podía reconocer tanto su cuerpo como su quirk, Bakugo era consciente que necesitaba trabajar su físico si deseaba poder usar el nivel de potencia que sabía usar. Llegado el medio día, mientras se encontraban dándose un baño, Bakugo aprovecho para poder mirar con mayor detalle el cuerpo de Todoroki, necesitaba comprobar si no había más marcas similares a esa que seguía estando cubriendo una pequeña parte del cuello de Todoroki. Estando gran parte de los chicos las conversaciones resultaban variadas, pero todos mostraban interés por el examen físico, unos más que otros pues en dichos momentos en que no tenían ninguna prenda cubriéndolos se podían contemplar justo como llegaron al mundo. Fue solo apenas unos cuantos minutos cuando Mineta comenzó a replicar lo generoso que había sido dios con algunos, siendo más concretamente su blanco Todoroki, al dotarlos no solo con buen físico sino también de atractivo estético, dinero y poder.
Bakugo en algún momento llego a sentirse un poco culpable por nunca haber mantenido contacto cercano con Mineta, sin embargo, ahora tenía claridad en porque no lo hizo, fuera en el futuro o en el presente, dicho chico no aportaba gran significancia a su vida. Incluso si se esforzaba, no lograba recordar cual el oficio que dicho chico ejercía, hasta donde sabía se retiró cuando apenas cursaban su quinto año como pro héroes.
—¿Qué quién qué?
La repentina pregunta efectuada por Todoroki consiguió sacar a Bakugo de sus pensamientos—. No te hagas el inocente —quizás todos sabían a que se estaba refiriendo Mineta, proviniendo de él no se necesitaba ser genio para saberlo, más parecían haber elegido ser inocentes pues nadie se atrevió a hablar—. ¿Quién la metió ya?
—¡¿Y a ti que mierda te importa?! —dejando su inspección al cuerpo de Todoroki, Bakugo se levantó dejando escapar pequeñas explosiones de sus manos—. ¡Ese no es tu jodido asunto! —aunque en su cara se denotaba su irritación, una parte de Bakugo se sentía avergonzada. Del tiempo en que provenía nunca tuvo oportunidad de hacer aquello con Todoroki y tan solo recordaba vagamente la única ocasión en que estuvieron por hacerlo, pero aquello fue por una mala mezcla de alcohol durante su fiesta de graduación y tan solo quedo en un confuso beso.
ESTÁS LEYENDO
365 Days with you (YAOI)[BakuTodo]
RandomPara la clase de 1-A de la famosa U.A, su unión como grupo siempre se vio marcada. Desde el comienzo, con algunas excepciones, comenzaron llevándose bien entre ellos. A lo largo de dos años las emociones y aventuras a afrontar los hicieron convertir...