Era mi deber mantener todo en orden.
Fui elegida como presidenta estudiantil después de la repentina renuncia de Joss la mejor amiga de la fallecida Carla.-Delayla, ¿que opinas acerca de esta paleta de colores para el baile de invierno que se aproxima?
-Me encanta totalmente -miré con detalle los colores- pero agregale un plateado para que resalte el azul cielo.
-Perfecto. -Dijo Gabriela, la vicepresidenta saliendo del salón de juntas, esquivando a Diego quien venia con un par de espressos-
-Hola mi amor -acercándose a mi, trate de besarle los labios, pero me esquivó y termino dandome un beso en la frente.- Mira cariño, se que amas el cafe asi que pase por tu cafeteria favorita y te compré uno.
-Muchas gracias corazón, ni te imaginas todo el trabajó que tengo pendiente, es ma...
-interrumpiendome--Wow -tomando la paleta de colores- Amo estos colores.
Me sorprendió la actitud de mi novio, parecía otra persona.
Mientras sonaba mi teléfono.-Es Luna, lo mas seguro esque el profesor de química ya entro al aula. -desesperada comencé a guardar mis cosas- Diego puedes ordenar el lugar por mi.
-Si Delibu, vete con calma.
-Gracias mi vida, adios nos vemos a la salida -lanzandole un besó desde la puerta.-Corrí hacia mi salón.
Me pare en el marco de la puerta. Carraspee y dije....
-Buenos días, ¿me permite pasar?
Todos voltearon y Luna estaba al fondo haciendo señas.-Señorita Gámez, llega veinte minutos tarde al examen mas importante de todo el semestre.
-Disculpeme Profesor, se lo prometo que no volverá a pasar.
-Esta bien pase, tiene veinte minutos para responder.Me sente frente a Luna.
-¿En donde estabas? -susurrando-
-Te digo ya que termine Luna.Mientras ella se puso de pié para entregar el examen.
Pasaron diez minutos y entregue mi examen contestado.
-Aqui tiene Profesor, ¿puedo salir?
-me pare frente a su escritorio y puse el examen sobre el mismo-
-¿Que? -sorprendido me miro- Acaba de ingresar al aula ¿como asi que ya contestó todo? -mientras me arrebataba el examen de mis manos-
Sonreí sin ganas, pero por dentro tenia ganas de patearlo.-Puede salir.
-Gracias. -dije con un toque de sarcasmo-Salí festejando y Luna estaba en el barandal del balcón mirándome raro.
-¿Como te fue? -pregunto-
-Todo bien -agarrandome el cuello de mi camisa- Pan comido.
-Oye me enteré que te nombraron Presidenta del consejo estudiantil, Felicidades -abrazandome pero con un tono seco--Gracias amiga -respondí su abrazó- Luna, ¿te sucede algo?
-No, tranquila. -mientras se cortaba un poco su voz- Voy a ir al baño antes de que inicié la próxima clase.Se alejó rápidamente que me dejo ahi parada con lo brazos abiertos.
***********************************
Estabamos a 01 de diciembre y no habia visto a mi madre desde mi cumpleaños en enero. Habló con ella una vez a la semana cuando tiene cobertura y tiempo. Mi madre es la mejor antropóloga de todo el país y de verdad no lo digo porque sea mi progenitora, aparece en la lista de personas mas influyentes de la revista científica mas prestigiosa del continente. Es la persona que mas admiro en el universo, total esperaba su llegada en estos días.
Llegue al baño en donde se encontraban un par de chicas de ultimo año mirandose al espejo.
Entre en la primera puerta que mire y escuche como susurraban.-Dicen por ahí que Joss fue amenazada por el mismisimo asesinó en serie. -muy sorprendida dijo la chica- Sus padres decidieron llevarsela de la ciudad, hasta me enteré que se fue a otro país.
-¿Como asi? -contestó asombrada la otra chica--Al parecer el asesinó es alguien que convive con sus víctimas. Les analiza y persigue hasta cometer sus atrocidades.
-¡Que miedo! -gritó- Entonces el asesinó esta entre nosotros porque la mayoria de las parejas que han asesinado son de nuestra edad pero de diferentes escuelas preparatorias.Inmediatamente recordé algo y senti un escalofrío. Míchel era el asesinó, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Quizas suena ilógico pero trata de separar a su primo de Delayla, lo hacen, los asesina y quizas culpa a Diego de sus muertes por despecho.
¡Oh por Dios Míchel el asesino en serie! Quiero vomitar, gritar, que horrible sentimiento.
Ya jamás queria toparmelo, tenia miedo y tenia que hacer algo.Salí como pude del baño y en las escaleras estaba Míchel con un grupito de chicos. Hice como que no lo mire.
-¡Ey! mi bella Umpalumpa. -gritó-
Lo ignore.
-¡Luna! -volvio a gritar- ¡Ey!
-tomándome del brazo-Me asusté y sentí un hueco en el estómago.
-¿Que quieres? -le dije con tono golpeado y sin mirarle a la cara- Tengo prisa Míchel. Después hablamos.
Tenia que mantener la calma y tratar de no verme tan obvia ante la situación. Míchel es el tipico sociopata, pero una parte de mi no lo queria aceptar del todo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Cupido
RomanceAcompaña a Luna y Delayla en su fastidiosa pero maravillosa etapa adolescente. Los sentimientos varian, los amores se combinan, acompaña a Chica Cupido a ser la celebridad del Internet y la que rescata a todos del aburrimiento. Chica Cupido... SIEM...