Delayla.
10 minutos antes...
Por fin pude ser el Cupido de Luna. Me llenó de orgullo verla cumplir uno de sus sueños más preciados, después de ver tanta película de comedia romántica, ver "Locura de Amor en Las Vegas" repitiendo la escena del vals de Joy y Jack como diez veces, su sueño se hizo realidad.
Míchel es el chico perfecto para ella, tienen tanta química y cosas en común, él es con quien debe vivir su primer amor.
Baje del templete en busca de Diego, pues queria bailar nuestro ultimo vals como prometidos.-Mau...-me acerqué a él, estaba platicando con un chico y creo que fui un poco entrometida.- Hola -saludé y sonreí-
-¿Que sucede hermosa? -Mauricio pregunto al verme preocupada-
-¿Haz visto a Diego?
-No...-volteó hacia todos lados buscándolo- Pero si quieres te ayudó a buscarlo.Asenti y caminamos rumbo a la puerta del gimnasio.
Salimos por el pasillo hacia la entrada del Instituto y observé a la distancia que en la banqueta estaba Diego besandose con otra.
Sentí que me caía el mundo encima.-¡Delayla! -Mauricio me apreto la mano para que me detuviera pero me solté-
Bajé de inmediato las escaleras, lo aparte de la tipa y le di una bofetada a Diego.-¡¿Que te pasa Delayla?! -mientras se sobaba la mejilla-
-¡Todavia preguntas!
-Adios bebé. -la chica se despidió cerrandole el ojo- Llámame.Yo comencé a llorar de coraje, me le eché encima a la tipa tomandola del pelo.
-¡Largate de aquí! -sin soltarla de pelo-
-¡Sueltame! -gritaba mientras se quejaba-
Mauricio se acercó a separnos.
-¡Delayla! -la tipa salio corriendo- ¡Basta! -me suplicaba y tomaba del brazo- ¡Deja a este imbécil, miralo esta super borracho!
De la rabia que sentí lo ignore, me voltee hacia Diego y me solté de la mano de Mau.
-¡Te odio! -mientras golpeaba el pecho de Diego- ¡¿Como puedes hacerme esto?! -él me tomo las manos y me las apreto lastimandome-
-¡Ya basta Delayla! -mientras puso su mano derecha en el aire amenazandome con darme una cachetada, Mauricio lo detuvo antes de hacer un movimiento- ¡Sueltame! ¡Maldito Marica! -habento a Mauricio, cayó en el suelo y comenzó a patearlo en todo el cuerpo--¡DIEGO! -lo abrace por atrás tratando de detenerlo- ¡YA POR FAVOR!
Venía un grupo de chicos hacia la entrada del Instituto y entre todos agarraron a Diego.
Me agache con Mauricio y el estaba inconsciente lleno de sangre.
-¡¿Que hiciste?! -grite eufórica- ¡ANIMAL!
Llego una patrulla y subieron a Diego.
-¡Sueltenme! -mientras se rehusaba--¡Llamen a una ambulancia! -grité desesperada-
De la nada miré que Harry venía dando sancadas y él volteó hacia nosotros.-¿Delayla? -preguntó sorprendido y asenti-
-¡Puedes llamar a una ambulancia! -le suplique-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En los jardines del Instituto...Reconocería ese timbre de voz con los ojos cerrados, era Míchel...
-¿Luna? -insistió, mientras se agachó y se puso detrás mio-
-¿Que quieres? -dije aun sollozando- Déjame sola ¿si?
-No, no te voy a dejar sola.Me levanté de manera brusca y comencé a tallarme los ojos para que no mirara mis lágrimas.
Me voltee hacia él y trate de esquivarlo pero me tomó fuerte del brazo.-¡Déjame! -grite e hice un berrinche- ¡Sus estúpidos temperamentos de machitos arruinaron la noche!
-Perdoname ¿si? -trató de abrazarme pero me safe-Camine rápido hacía dentro del Instituto, pero me tomo de nuevo del brazo estando yo en el primer escalón.
De fondo se escuchaba "We fell in love in October" de Girl in red.
ESTÁS LEYENDO
Chica Cupido
RomanceAcompaña a Luna y Delayla en su fastidiosa pero maravillosa etapa adolescente. Los sentimientos varian, los amores se combinan, acompaña a Chica Cupido a ser la celebridad del Internet y la que rescata a todos del aburrimiento. Chica Cupido... SIEM...