Oficial de policia:
-Tienen derecho a guardar silencio, cualquier comentario podrá ser usado en su contra.
-¿Su nombre es Luna?
-Asi es, mi nombre es Luna, tengo 18 años.《En la mente de Luna》
Mis pasatiempos favoritos cantar en mi habitación, escribir poemas, platicar con mis amigas en Internet y a veces conseguir citas en el mismo para mis amigas reales o para quien sea, es como un don que el Universo me otorgo, en pocas palabras... La competencia de cupido. NUNCA la novia, SIEMPRE la madrina. Delayla es la unica persona en el mundo que me acepta tal como soy, dice que soy una soñadora, yo la verdad la adoro es mi hermana de corazón. Pero no quiere ni verme y creo que tiene verdaderos motivos para hacerlo. Se preguntan ¿que haces en la estación de Policía? Ni yo misma se la razón.
----------------------
-¿Su nombre es Delayla?
-Si señor, tengo 18 años.《En la mente de Delayla》
Mi vida es bailar, salir de fiesta con personas gracias a las citas a ciegas que mi mejor amiga Luna consigue para mi. Luna es como mi hermana menor, aunque yo sea menor. A veces (por no decir casi siempre) peleamos, ya que es demasiado irritante y fantasiosa y tal vez por eso la consideró como mi hermana menor, es todo lo contrario a mi. ¿Quieren saber que hago aquí? Ok sigan leyendo.Oficial de Policía:
-volteen a la cámara señoritas ¡AHORA!------------------------------------------
●Comienzo con el final de la historia para hacer esto mas interesante, espero sea de su agradó.
Originalmente la historia se llamaba "Chicas de la noche" pero me parecio mejor cambiarlo por "Chica Cupido".
Si quieren saber más sobre el conflicto en el que se encuentran las protagonistas los invitó a que sigan leyendo... ¿quien creen que las puso en ese dilema? Averigualo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Cupido
RomanceAcompaña a Luna y Delayla en su fastidiosa pero maravillosa etapa adolescente. Los sentimientos varian, los amores se combinan, acompaña a Chica Cupido a ser la celebridad del Internet y la que rescata a todos del aburrimiento. Chica Cupido... SIEM...