-4-

118 22 6
                                    

Seiya

Todo en mí sistema grita que me tomé una avioneta y  escape al rincón menos habitado del Ártico para no ser más participe de está guerra de Mierda.

Pero mi conciencia y los recuerdos de mi amistad con Diamante hace que no lo haga.

"Quieres estar con ella..."

Se atreve a decir la vocesita que no he tenido tiempo de dormir.

Llego a mí hogar que me recibe en silencio y paz muy distinto al caos que cargo en la cabeza , la que ya sopeza los peores escenarios desde que la vi.

Mí amigo gatuno llega maullando , pobre lo he dejado mucho tiempo solo.

Seiya- Quisiera ser como tu... Sin preocupaciones y solo atener que comer , hacer mis necesidades y perseguir a la gata de la vecina...

Con él en brazos camino hasta la cocina y de la alacena busco uno de los sobres de comida.

Viendo cómo come tomo el móvil y marco el segundo número que tengo agendado.

Espero un par de tonos.

- ¡Hasta que te acuerdas de tu Bro!!!

Chilla por la bocina.

Seiya- Hola Yaten... Siempre me acuerdo de ti...

- ¿Es Seiya?

Se siente a lo lejos.

Yaten- Si es él...

- ¡HOLA SEIYA!!

Grita alegre.

Seiya- ¡Hola Reika!

Repito el saludo alto.

Yaten- Todavía estoy esperando que conozcas a tu sobrino

Reprocha y tiene razón desde que me contó que su mujer estaba embarazada vengo prometiendo que iré a visitarlos.

Seiya- Lo se , soy un pésimo tío , pero les mando toneladas de regalos caros...

Yaten- Seiya mí hijo no tiene conciencia para jugar con las mostruosidades americanas que le mandas...

Seiya- Las bendiciones de Taiki no se quejan...

Refuto veloz recordando los videos que mando cuando llegaron los paquetes y sus dos princesas con su hermanito los abrian.

Yaten- Los regalos son mejores si los entregas tu mismo...

¡Aunch, directo al corazón!

Desde que se salvó de la muerte y dejo la agencia está más espiritual y santurron que pastor de iglesia.

Seiya- Si lo sé... Solo que

Yaten- ¡Espera un segundo!

Me interrumpe brusco.

Yaten- Uno, tres... ¿¡Para que tu me llames a esta hora es que algo anda muy mal!?

Como me conoce.

Seiya- Aparecio...

Yaten- ¡WOOOW!! ¿¡En serio!?

Cuando tuvimos ESA pelea fuerte lo llame al borde del coma etílico llorando ,según el, de bronca.

Yaten- Tengo miedo de preguntar para que volvio...

Seiya- ¿Para que puede ser...?

Siento que suspira detras de la línea.

Seiya- Sé que ya no estás en ese tema y créeme que no te lo pediría si no fuera completamente necesario y no me enojaré si no puedes...

yaten- ¿Ya se ,quiere que averigüe algo sobre la agencia verdad?

Contra EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora