Seiya
Lo que quedó del vuelo fue una tortura, literal quería tirarme y aterrizar en cualquier otro lado mientras estuviera lejos de toda esta mierda.
Ni siquiera quería mirarla.
Por histriónica actuación fui señalado como el precoz del baño hasta que baje del puto avión.Está me las paga no se la voy a dejar pasar.
Refunfuño avanzando entre la gente.Serena- ¡Hey, espera...!!!
Chilla alcanzandome en la cinta transportadora.
Seiya- ¡Tu ni me hables!
Advierto esquivando la.
Serena- Resultase rencoroso kou...
Se burla tapándose la boca.
Subo mi dedo índice en señal de que no diga una palabra.
Serena- Como sea... Cuando te acomodes en la ciudad ve a esta dirección...
Deja papel escrito a mano en el borde para alejarse sin mirar a atrás.
"La causa Seiya, todo es por la causa..."
Me repite mi conciencia como un mantra.
Tomo el escrito, la mochila y a mi gato con ansias de descansar un poco fuera de esta locura.
Tomo un taxi dándole la dirección de mi departamento que todavía conservo , está prácticamente como lo deje esa mañana que tuve que ir por Serena.
Rei mi vecina que se encargó de cuidar a artemis ya no vive aquí, es más la mayoría son nuevos inquilinos así que pasó desapercibido por los pasillos de mi viejo edificio.
Al abrir la puerta dejo caer las cosas al suelo excepto a mi compañero.
Seiyq- No puedo creer que estemos devuelta aqui amigo...
Susurro caminando con el en brazos hacia la ventana admirando la luminosa jungla de cemento.
Fueron tantas las noches que mire este mismo panorama desvelado, por la sombra femenina que atormentaba mis sueños , la misma que estoy a nada de atrapar y borrar de la faz de la tierra.
Como hacia antes me tomo mi tiempo en prepararme , a un lado dejo toda la ropa más la mochila junto con las zapatillas para descargarlo con algún vagabundo que encuentre de camino a la dirección dada por el equipo desquiciados.
Esta es en una fábrica abandonada en unos de los barrios marginales de la ciudad ,lo sé son un cliché total para elegir lugares.
Igual que en Norteamérica tienen preparado medidas de seguridad.
Les faltó pedirme contraseña secreta como si incresara a un club secreto de niños en una casita sobre un árbol.- Hasta que llegas...
Dice coqueta la pelirosa armando una ametralladora.
- Ya creíamos que te habías fugado...
Secunda su amiga morena.
Seiya- Nunca abandono las misiones... Por muy complicadas ... que sean...
Chibi Usa- Entonces tengo esperanza de acabar con lo que empezamos...
Comenta guiñándome un ojo.
No me detengo a averiguar qué tan cierto es su propuesta , camino hasta Kelvin que está descargando mapas de la ciudad para proyectarlo en 3D.
Serena- ¿¡Ya están todos!?
Aparece la rubia aplaudiendo llamando la atención de todos.
Pasa por mi lado mirándome de reojo con una sonrisa , todavía le dura la gracia.
ESTÁS LEYENDO
Contra Ella
FanfictionUna vez más la vida los une y aunque no lo sepan, todavía, sus destinos se entrelazaron desde hace mucho tiempo atrás. La sed de venganza y de saber la verdad los terminará de unir o separara de una vez por todas. Por qué sé que quedaron cabos suelt...