Seiya
No sé quién está más atónita , si la monja media drogada por el cloroformo o la rubia gánster a un lado comprobando le el pulso.
Serena- ¿Que hace a esta hora aquí sola?
Pregunta todavía sin creer que se la encontró aqui mismo supongo que a la encargada que tenía en el instituto.
Setsuna- Este es el convento en el cual me inicie , estoy haciendo un retiro...
Contesta recuperándose del susto , con nuestra ayuda la mujer se sienta en una de las sillas de madera del salón.
Setsuna- ¿Pero la verdadera pregunta es que haces tu aquí?
Yo también quiero saber lo mismo doña.
Serena- Es una larguísima historia...
Esquina la respuesta .
La monja pasea su mirada por la chiquilla y luego por mí.Setsuna- Si , me lo imagino...
No, no creo que le dé la cabeza para las locuras que hemos pasado.
Centrando su atención en la chica extiende sus manos que no duda en tomar.
Sin duda Serena la tiene en estima por qué como está de quisquillosa no aceptaría una demostración de afecto frente a mí.
Setsuna- Hija de verdad nos preocupamos en el colegio no tuvimos más noticias tuyas.
Dice sinceramente angustiada.
Serena- No quise preocuparlas...
- Siempre las puertas de la institución están abiertas para nuestras hijas... ¿Dime estás bien?
Consulta examinando la.
Quizás piensa que la tengo secuestrada.
Si supiera que es al revés.Serena- Perdón hermana... Pero no he venido hasta aquí a contarle de mí estado...
Se escusa cortante.
Setsuna- ¿Pues a que han venido entonces?
Consulta en un suspiro cansino.
Serena- A buscar respuestas
La mujer entrada en años puso la misma cara que yo de confusión cuando me encontré a Serena en la alcantarilla.
Setsuna- Estamos en un convento que tiene casi noventa años y a tu alrededor hay unos dos mil ochocientos libros ... Alguna respuesta hallarás...
Tendrás que ser más específica...Seiya- Es lo que yo le estado diciendo desde que llegamos...
Meto el primer bocadillo.
Serena- ¡Tu cállate!
Me reta congelando me con su mirada glaciar.
Serena- Halle la primer...
¿Halle?
¿¡Esto es un puto chiste!?
La interrumpo aclarándole fuerte la garganta.
Serena- Okay ... hallamos la primer tesis de mí padre...
Se corrige blanqueando los ojos.
Serena- Y en ella agradece a este convento... ¿Quiero saber por qué? ¿Que tiene que ver el con este lugar?
Setsuna- Mí niña esa también esa es una larga historia...
Acevera acomodándose.
Seiya- No se preocupe hermana, tenemos toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
Contra Ella
FanfictionUna vez más la vida los une y aunque no lo sepan, todavía, sus destinos se entrelazaron desde hace mucho tiempo atrás. La sed de venganza y de saber la verdad los terminará de unir o separara de una vez por todas. Por qué sé que quedaron cabos suelt...