-21-

61 10 6
                                    

Seiya

Soy literal un leon enjaulado echando espuma por la boca de la rabia.
Esta vez si se va arrepentir de lo que hizo.

Por loco que suene está no era la primera vez que me han dejado a mi puta suerte vulnerable y desarmado. Tampoco era la primera vez que lo hacían como Dios me trajo al mundo.

Que puedo decir tengo un trabajo muy inusual y soy bueno improvisando.

Me cansé de intentar escapar, la perra sabía que esa imposible que pudiera mover estos hierros forjados solo y peor aún en esta posición.

Mas el maldito sonido de las sirenas que cada vez se acercaban inminentemente no ayudaba mucho a mis nervios.

¡Maldita bruja!

Otra vez me hizo caer en el hechizo de su sexo.

La agónica espera termina ,el molesto sonido se detiene dejando que las luces rojas y azules se cuelen por las ventanas seguidas de los pesados pasos apurados de los uniformados por las maltrechas escaleras y al parecer eran bastantes .

Me hubiera gustado esperarlos a los bastardos  con un cigarro aún que sea, ya que estoy servido en bandeja de plata.

- ¡Encontramos al sospechoso!!!

Grita el primero que me halla.
Parecía una película de los treinta cuando caía todos los policías en manada para hacer una sola tarea.
Solo que estos estaban armados hasta los dientes.

No los culpo mí fama me precede.

Seiya- ¡Hola!!

Digo sonriendo moviendo limitadamente mi capturada mano.

- El sujeto cumple con las características...

Habla uno por el intercomunicador sin dejarme de apuntarme.
Inteligente yo tampoco bajaría la guardia.

- Procedemos a trasladarlo...

Avisa y en segundos tengo una hilera de personas vigilandome.

Seiya- Si con respecto a eso hay un pequeño detalle...

Comento mirando mí entrepierna cuando tocan la sábana que levemente me cubre.

- Señor está en paños menores...

Dice una uniformada.

Seiya- Si era eso ... No confíen ciegamente en las rubias...

Pienso en voz alta.

- ¡Mueva lo como está!!

Grita el más grandote mientras quitan el pedazo de tela dejándome al descubierto.
De pronto siento varias miradas de ambos sexo sobre mí.

Seiya- Ven ,no se entiende como quiso dejarme...

- ¡Cierra el pico!!

Brama otro apresurandose a
quitar los grandes tornillos que caen al suelo pesadamente para mover el cabezal.

Cuando me obligan a ponerme de pie mi erección atrae la atención de nuevo.

Seiya- Lo siento me excita los policías y el peligro...

Confieso falsamente apenado.

- ¡Cállate y camina!!

Me dice un tipo que me saca una cabeza zarandeando los barrotes.

Seiya- Con cuidado, si no quieren sentir envidia la rubia de alla puede taparme...

Sugiero guiñandole el ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora