Seiya
Hoy es el día de la emboscada.
Como el profesional que soy deje de lado lo de anoche.
Por supuesto que todavía estoy soltado los vestigios de su veneno que por mucho que me pese disfruté bastante.Eso ahora no es lo que importa , en este momento estoy parado al lado de la moto enduro sobre el puente de Ryogoku Bridge.
Seiya- Estoy en posición...
Enuncio mirando a la gente pasar sin percatarse que están por ser testigos de un secuestro.
Mistress 9- Nosotras vamos detrás del objetivo...
Dice con el sonido del tráfico de fondo.
Kelvin- Si todo sigue así el punto de encuentro será en ... Seis minutos aproximadamente...
Nos informa desde una posición segura como siempre.
Chibi Usa- ¡Genial, terminaremos rápido... Jajajaja!!
Chilla riendo como una hiena.
Ojalá sea así, no quiero hundirme más en esta porquería.
Desde que dejé a Serena que estoy considerando seriamente irme de nuevo a norteamérica.
Allí por lo menos me espera Galaxia con una nueva oportunidad de estilo de vida por lo menos.Serena- ¿Listo?
Consulta llegando justo cuando la estoy pensando.
Seiya- Siempre lo estoy...
Respondo sin mirarla pero la maldita brisa empuja su perfume a mis fosas nasales provocando pantallazos de ella sobre mi.
Serena- ¿Kelvin , cuánto falta?
Pregunta ignorando me también.
Kelvin- Tres minutos...
Serena- ¡Perfecto!
Enuncia colocándose su casco negro con orejitas de gato. Por mi parte me subo a la motocicleta y bajo la mica bloqueando mi rostro.
Kelvin- ¡Estén atentos!
Nos avisa el muchacho haciéndonos encender los motores.
Serena- Es hora...
Murmura acelerando dejando las rayada en el asfalto.
Seiya- Del show...
Completo por ella la frase mientras la alcanzo sin problema colocándome detrás de los escoltas también en motos de altas cilindradas.
Estos de inmediato se dan cuenta de nuestras presencia y tratan de dispararnos pero a los pocos metros Chibi Usa los detiene lanzando unas gomas que inmovilizar las ruedas clavandolas a la calle.
Chibi Usa- ¡Chauuuuu panquesitos!!
Se burlan dejándolos detrás liberando el camino para que nosotros podamos llegar al coche que quedó alertado.
Serena- ¡Cubreme!!!
Brama extrayendo de su chaqueta un diminuto dron cargado con el explosivo ,el cual con la ayuda del hacker se dirige al piso del auto.
Kelvin- ¡Listo y en posición!
Nos confirma a los segundos por el auricular.
Serena- Espera mí señal...
Advierte colocándose a mi altura.
Estamos a nada de intersectar el vehículo pero
cómo era de esperar tres vehículos llegan como refuerzo.No nos la dejarán fácil, él cabrón es bastante importante para su organización.
ESTÁS LEYENDO
Contra Ella
FanfictionUna vez más la vida los une y aunque no lo sepan, todavía, sus destinos se entrelazaron desde hace mucho tiempo atrás. La sed de venganza y de saber la verdad los terminará de unir o separara de una vez por todas. Por qué sé que quedaron cabos suelt...