Seiya
Toda está locura ha movidos muchos recuerdos y sensaciones en mí así que decidí tomarme dos días fuera de la mierda.
No fueron muy buenos que digamos , seguí yendo al puerto para no levantar sospechas y terminaba mí día encerradome tomando y quemando el alcohol en la corredora o con el saco de boxeo.
Son las formas que sé de soltar toda la frustración que junto día a día.
En realidad hay un método más efectivo pero para completar esta situación de porqueria mí cabeza y mí amigo no conectan en este momento.
El nuevo día me atrapa preparándome cuando llega un mensaje de un número desconocido.
- ¡Reunión urgente!
Supongo que es de kelvin mí "intermediario" en el grupo.
¿Que se le habrá ocurrido ahora a esa cabeza de chorlito?
Quizás ahora sí me mande de misión al centro del mismo sol para terminar con mí existencia.
No me sorprendería de ella.
Miro mí reloj, tengo tiempo de ir antes por el bunquer.
Entre esquivando los nilon colgando de los techos, ya creo que los toman como decoración.- ¡Kouuu, tanto tiempo!!!
Chilla la pelirosa saltando a mí espalda.
- Creíamos que ...
Dice su amiga pasando su dedo índice por su cuello como si fuera un cuchillo.
Seiya- Sigo en pie todavía...
Afirmo bajando la.
Chibi Usa- Por suerte para nosotras...
Asevera guiñando me un ojo para unirse a la morocha.
Ambas toman asiento en el sillón que ya tiene grabado sus nombres a fuego en el comen , duermen y cogen.Sinceramente no tengo muchas ganas de estar aquí , así que me limito a quedarme apoyado en el marco de la puerta.
Pero no dura mucho mí paz ya que antes que pueda verla los bellos de mí nuca se erizan al sentirla cerca.
A los segundos pasa rápido por mí lado dejando su estela dulce confirmando mi presentimiento.¡¿Por qué coño provoca esto en mi?!
Ni siquiera voltea a mirarme no soy nada en su mundo de venganza y muerte, en el no existimos los simples mortales que sobrevivimos a duras penas.
Mis conjeturas son cortadas cuando entra kelvin haciendo malabares con su laptop y un mini proyector.
Este acomoda las cosas en tanto la rubia despliega una pantalla.Serena- ¿Listo kelvin?
El muchacho afirma haciendo que aparezca las imágenes pero olvida un detalle que la blonda se lo hace saber con su cara de "no te das cuenta imbécil que arruinas mí vida".
Lo poco bueno de mí se apiada de el pobre infeliz apagando las luces.
Kelvin- Gracias...
Articula despacio haciendo que todos me miren.
Serena- ¡Bien ,no retrasemos más esto...!!
Chilla blanqueando los ojos.
¡Siempre tan simpática!
Serena- Los cité con apuro por qué ya hemos definido el plan a seguir...
Enuncia seria generando espectativa.
Serena- Gracias a un gran aporte...
Si ,él mío.
Serena- Más toda la logística que desplegamos... Hemos determinado una ventana para este viernes al mediodía, la cual nos permitirá capturar a Rubeus...
ESTÁS LEYENDO
Contra Ella
FanfictionUna vez más la vida los une y aunque no lo sepan, todavía, sus destinos se entrelazaron desde hace mucho tiempo atrás. La sed de venganza y de saber la verdad los terminará de unir o separara de una vez por todas. Por qué sé que quedaron cabos suelt...