-16-

64 9 0
                                    

Seiya

¿¡Noche normal!?

¡Jajajaj, si claro!!

Ya estamos dentro del auto , por precaución bajo la capota, no nos cubrirá tanto pero por lo menos ocultara un poco nuestras identidades

En la entrada del garaje vemos las típicas luces rojas y azules asomarse.

Seiya- ¡Carajo ,debemos movernos!

Exclamo arrancando al mismo tiempo que unos valientes agentes se colocan en medio de la pasada.

- ¡ALTO!!

Grita poniendo sus cuerpos de barrera. Ilusos creen que eso les bastará.

Serena- ¡No podemos dejar que nos atrapen...!

Seiya- ¡Crees que no lo sé...!

Chilló moviendo la palanca de cambios y girando el volante a la dirección contraria.

Seiya- Esa no es la única salida...

Hago marcha atrás chocando con un portón de madera que ví cuando llegue , sé que este da al depósito de la cocina el cual ante el avance de mi automóvil los empleados van saltando hacia cualquier lado para salvarse.

Kelvin- ¡Ahahaha, no!!

Berrea asustado cuando una sopa termina esparcida en el parabrisas.

Serena- ¿Te sientes bien?

Mueve su cabeza negando.

Seiya- ¡Más te vale kelvin que no se te dé por vomitar aqui!!

Aprieta los labios con fuerza cubriendo con sus oídos con las manos cuando se termina de limpiar el cristal dándonos un panorama incierto.

Serena- ¡Aguanta...! Queda poco...

Asegura mientras paso una rampa que nos deja en la calle opuesta a la entrada del local.

Kelvin- ¡Fiiiiuu .... Pudimos escapar!!

Exhala aliviado cuando aprecia las luces de la calle. Pero esa felicidad nos dura poco ya que vemos pasar la moto de las chicas delante nuestro dejando a un patrullero justo en frente.

Kelvin- ¡En serio!!!

Serena- ¡Mierda, no traje mi arma!!

Seiya- ¡Que!

Lo único útil que le enseñe y no lo pone en práctica.

Serena- ¡Dónde quieres que me la meta con este vestido...!

Increpa recorriendo su figura con sus manos haciéndome tragar grueso.
No espero que los policías surjan de la patrulla volteo el coche rápido a la derecha.

Seiya- ¡Escuchen...! Cambien de lugar y tú Usa busca mi block...

Ordeno sin dejar de mirar al frente.

Kelvin- Chicos nos van a alcanzar... ¡Y yo no puedo ir otra vez preso!!

Hiperventila tirando de su cabello.

Serena- ¡Cállate no lo harán!!

Kelvin- ¡No entienden lo que sufrí preso, no lo soportaré de nuevo!!

Seiya- ¡Pues mueve el trasero kelvin!!!

Lo empujó para que la rubia
, haciendo mala cara se pase dejandolo contra la puerta.
Apresurada tantea mi torso
encontrando la funda con la pistola.

Seiya- Dispararles a las ruedas...

Ordeno queriendo bajar la ansiedad que ha dejado su paseo por mis costillas.

Contra EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora