Abril
17 añosA pesar de tener varios años viviendo en Canadá, siempre había momentos en donde extrañaba México.
Aun recuerdo las veces que mi mamá nos llevaba a Jonathan y a mi a comer en las calles de la ciudad. Era bastante divertido y ni hablar de lo rico de la comida.Aunque en Canadá hay varios restaurantes de comida mexicana, nada se acerca al sabor original de los tacos. Es una lastima.
¿Y si abro mi propio restaurante?
Creo que me iría bien.
Mamá a veces prepara comida mexicana, le podria pedir algunas recetas e iniciar mi negocio.
Que buenas ideas tengo.
Lamentablemente aun soy menor de edad y nadie me toma en serio. Pero algun dia crecere y me van a envidiar. Yo lo se.
También extraño los días de primavera. Aquí es bastante frío la mayor parte de año. Claro, tiene sus ventajas. Jugar en la nieve siempre sera una ventaja. Sobretodo, si le lanzo proyectiles a mi hermano.
Hablando de mi hermano... El ha cambiado mucho. Se que ahora es un adulto, pero eso apesta. Quiero de vuelta a mi hermano el divertido.
Ahora yo tengo diecisiete años y el veintisiete. Si lo miramos así, ahora mas que nunca se nota nuestra diferencia de edad.
Jonathan se graduó hace varios años de la universidad. Estudio aquello que siempre dijo que odiaba: Leyes.
No puedo entender como cambio de opinión.
Cuando el tenia mi edad, decía que queria estudiar arquitectura o se la pasaba soñando con crear historietas. A Jonathan siempre se le facilito hacer dibujos, incluso había ganado varios concursos en la preparatoria. A mi me encantaba ver sus planos y dibujos. Era muy bueno. Pero desde que llegamos a Canada, opto por estudiar derecho.
Yo siempre se lo reclame.
-- Jhonny ¿Porque quieres ser un abogado aburrido?
-- Cuando crezcas lo entenderás.
Y esa siempre era su respuesta.
Ya creci y aun no puedo entenderlo.
Aun recuerdo cuando el dibujaba incluso en las paredes de su cuarto. Yo solia ayudarlo y entre risas y musica de Jimmy eat world creabamos todo un mundo en aquellas paredes blancas.
A mi hermano siempre le había gustado la ola punk rock. Gracias a el, me volvi fan de esa musica, incluso ahora yo llevaba puesta una camiseta de Rancid. A decir verdad,mi hermano mayor era un gran conocedor de musica. Escuchaba básicamente de todo, y luego me pasaba recomendaciones.
Ahhh ahora recuerdo que esa era la misma camiseta que usaba mi hermano hace un par de años.
Un día lo vi haciendo limpieza en su closet y casi la tira a la basura. Menos mal la rescate de ese destino tan cruel.
Hoy en día Jonathan trabaja en un despacho jurídico. No puedo negar que se ve bien en traje y corbata. Mi hermano siempre sufrio en su adolescencia porque tenia acné y era extremadamente delgado. Esto según el, hacia que no se viera atractivo y por ende las chicas no se le acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia: Las mejores cosas llegan sin buscarlas. (En proceso) ✨
RandomAbril tiene treinta años. Ella aparenta que tiene una vida perfecta ya que es exitosa, tiene un buen trabajo, una gran amiga a su lado y un esposo que la adora... Lamentablemente todo eso una mentira. Solo ella es consciente de la realidad. Al darse...