3

7 4 19
                                    

Recuerda que siempre vas a recibir lo que cosechas.

-- Hola Mylan.-- Dije tímida.

-- Hola Abril.

-- Yo... Mylan... Lo siento mucho.

-- Abril, no pasa nada.

-- Actúe como una idiota.

-- No eres idiota.

-- Mylan...

-- ¿Si?

-- ¿Aun quieres estar conmigo?

Mylan movió su cabeza de lado a lado. Mi corazón latia como un loco esperando su respuesta.

-- Abril, creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.

Han escuchado la frase:
"Y sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos"

Bueno, pues puedo decir en experiencia propia que es real. Tan real que duele. Tan real que es cierto que cuando escuchas a tu corazón romperse, lo único que quieres es tomar todos los pedazos y tratar de unirlos como un rompecabezas.

-- De verdad lo siento, Mylan.-- Fue lo unico que pude decir antes de salir corriendo.

Corrí tanto que casi podía sentir que me ahogaba. Mientras mas me alejaba, aun así podia escuchar los gritos de Mylan por todo el patio.

-- Abril!!! Abril!!! Espera!!!

Pero no quería detenerme. Sabia que yo tenia la culpa y eso me hacia sentir mucha vergüenza.

Corrí hacia la parte de atrás de la escuela. Tenia mucho tiempo que no habia estado ahi. Siempre fue mi refugio. Comía ahi en los almuerzos para evitar mirar a todos. Y ahora, nuevamente me encontraba ahi. Entre basura y plantas. Sola. Y en mi soledad, juro que llore como nunca, con miles de pensamientos en mi mente.

Arruine todo

Mi relación con Mylan

Mis calificaciones

Mi esfuerzo por seguir aprendiendo

Mi imagen

Me falle a mi misma

Decepcione a mis padres

Me decepcione a mi misma

Y también perdí a mi hermano.

-- Jonathan ¿Porque te fuiste? Te necesito idiota!!! Extraño tus bromas, tus juegos. Extraño dibujar contigo y tocar la guitarra fingiendo que eramos rockstars!!! ¿Porque cambiaste? ¿PORQUE ME DEJASTE SOLA?

Grite tan fuerte que no sabia si alguien me habia escuchado. Pero ya no me importaba.

Nada me importaba.

Me quede ahí hasta que terminaron las clases. Espere a que todos se fueran y me fui a casa. En el camino no podía dejar de pensar en Mylan. Supongo que la primer ruptura amorosa siempre sera la que mas duela.

Serendipia: Las mejores cosas llegan sin buscarlas. (En proceso) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora