Abril
25 añosHoy en dia puedo decir que me siento fenomenal. Termine la universidad hace un año. Se que debi haber terminado antes, pero despues de la depresión que me dio al graduarme de la secundaria, decidi tomarme un tiempo para retomar mis estudios. Esto no fue fácil, tuve que lidiar con los regaños de mis padres y los comentarios inutiles de la gente a mi alrededor... ¿Pero saben algo?
Nunca me importo.
Exacto. Volví a ser la misma chica que defendía sus ideales... Y se sentia jodidamente bien.
Busque empleo en una cadena de comida rápida. El trabajo no era malo, pero no me gustaba atender a los clientes con una sonrisa fingida. Me sentia tan tonta, pero no tenia opción.
Trabaje ahi durante casi dos años y ahorre bastante dinero. Quería hacerme cargo de mis propios gastos, y por supuesto, darme algunos pequeños lujos.
Recuerdo que me la pasaba en mi tienda de ropa favorita... No era cualquier tienda, no. Era una fenomenal donde vendian ropa con estilo alternativo: Botas, pantalones de cuero, chaquetas, camisetas con estampados de bandas y calaveras... Era el maldito paraíso!!!
Como se podrán imaginar, la mayoría de mi indumentaria era de color negro. Lo unico que era rosa, era mi cabello. Me sentia como un rockstar. A mis padres no les gustaba mucho mi forma de vestir, pero les agradezco mucho que nunca me juzgaran y me aceptaran como era.
-- Solo es una etapa...-- Escuche a mis padre decir esto miles de veces.
Y tenian razón.
Con el tiempo, eso cambio.
Cuando entre a la universidad, solía vestir de esa forma todos los días. Incluso me hice un piercing en el labio inferior. Era una gran fan del punk rock y del emotional hardcore. Esa fue una gran ola musical que siempre admire gracias a mi hermano...
Mi hermano...
Despues de que se mudo de aquí, cada vez lo veiamos menos. Se alejo de nosotros y por ende deje de buscarlo. Al principio me traicionaban los sentimientos y solia llamarlo, pero deje de hacerlo al ver que me ignoraba.
Hace años no hablamos.
A menos no como antes. Cuando eramos cómplices y confidentes.
Lo poco que se de el es por mis padres, ya que ellos suelen llamarlo a menudo.
Jonathan y yo nos hemos visto muy pocas veces y eso es solo cuando es el cumpleaños de alguno de mis padres o simplemente porque es Navidad. Si no es alguna de esas fechas, el no se digna a visitarnos.
Nuestras pocas conversaciones son de lo mas insignificantes.
-- ¿Como te ha ido?
-- Bien.
-- Que bueno.
Y ya.
Literal son las únicas palabras que cruzamos.
Antes me deprimía por esta situación, pero ahora dejo de importarme. No tiene caso preocuparme por el si el no hace lo mismo conmigo.
Así de fría soy ahora.
Con la única persona que puedo ser tan dulce como el azúcar, es mi novio Christian.
Christian.
Nos conocimos en la universidad. Ya tenemos dos años juntos.
El solía ser el chico raro de la escuela. Siempre con los audífonos puestos y con el cabello mas lindo del mundo. Desde que lo vi la primera vez, me cautivo de una forma inexplicable. Me propuse conquistarlo a como fuera lugar y lo conseguí. Teniamos tanto en común que después de salir un par de veces, me pidió que fuera su novia.
Y ahora seguimos siendo novios. Que emoción!!!
Pero bueno, se que quizá se preguntan que estudie en la universidad...
No se decepcionen, pero no soy Doctora de animales.
No.
Al final, después de pensarlo mucho decidi estudiar Psicología y vaya que me desenvolvia bastante bien en eda área. Era otra de las cosas que me llamaba la atención. Siempre leía libros de psicológia en la biblioteca y me parecia bastante interesante la mente humana.
Es un cambio muy drástico, lo se. Pero dicen que con el tiempo uno cambia su forma de pensar. Y así fue. Además amor mi trabajo.
Después de graduarme, conseguí trabajo de inmediato gracias a mis habilidades. Incluso aprendí Coreano y puedo decir que lo hablo a la perfección, lo que me sigue siendo dificil es la escritura. Lo mismo me pasa con el japones, pero lo que importa es que gracias a las multiples lenguas que domino, he podido ayudar a mas personas.
Winnipeg, Manitova.
Ese es el lugar donde vivo desde que nos mudamos a Canadá.
Aquí se habla ingles y francés, idiomas que domino desde hace mucho.
Pero también se reciben grandes visitas de turistas en épocas vacacionales. Así que es común encontrarte con personas que hablan otros idiomas, pero yo estoy mas que preparada para eso.
En mi trabajo comúnmente atendemos a todo tipo de personas, dependiendo de la gravedad de su salud mental, son dirigidos al area de psicología o en su defecto, psiquiatría.
En mi caso, he tenido que evaluar a distintas personas para tratar de ayudarlas a superar sus problemas sin la necesidad de usar medicamentos. Ha sido difícil algunas veces, pero lo he logrado y me siento feliz de poder ayudar.
Hace poco hubo un caso de un chico que vino a vacacionar por la zona y tuvo un intento de suicidio. Afortunadamente lograron salvarlo. Cuando lo recibi en mi consultorio como paciente, pude deducir que le era dificil hablar en ingles. El frances no lo hablaba ni un 1%.
El chico era coreano.
Y gracias al cielo, pude ayudarlo.
Incluso el se sorprendió al ver lo bien que dominaba el idioma. Así que se me asigno su caso y con mucha perseverancia pude ayudarlo con la depresión que padecía, aunque cabe recalcar que tuve que pedir ayuda al departamento de psiquiatria para qie le administraran dosis bajas de Fluoxetina.
Al parecer su madre había muerto hace poco y por eso decidio viajar para tratar de sentirse mejor, pero no lo consiguio.
Afortunadamente, pudo terminar sus terapias y decidio irse a Corea nuevamente.
Aun seguimos en contacto, pero solo como medico-paciente.
Y me alegra saber que ahora esta bien.
Christian también es psicólogo. Solo que el trabaja en un consultorio privado. A los dos nos ha ido bastante bien.
Incluso tenemos planes de casarnos el próximo año...
Estoy tan feliz!!!
Y lo mejor es que nuestras familias lo aprueban totalmente.
No cabe dudas que es el amor de mi vida.
Y aunque ahora ya no soy la chica de cabello rosa y ropa negra, el me sigue diciendo que soy perfecta.
Mi cabello ahora es negro y lo llevo a la altura de la barbilla. Pero aun llevo uñas negras y delineador.
Soy diferente, pero sin perder mi esencia.
Amo mi vida tal cual es.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia: Las mejores cosas llegan sin buscarlas. (En proceso) ✨
RandomAbril tiene treinta años. Ella aparenta que tiene una vida perfecta ya que es exitosa, tiene un buen trabajo, una gran amiga a su lado y un esposo que la adora... Lamentablemente todo eso una mentira. Solo ella es consciente de la realidad. Al darse...