Actualidad
-- Estoy tan cansada!!! Necesito unas vacaciones urgentes!!!-- Exclame estirando los brazos mientras tomaba mis cosas y salir del trabajo.
-- No es para menos, has tenido un montón de pacientes. No te preocupes, pronto tendras tu merecido descanso.-- Dijo Anabelle, mi secretaria.
-- A decir verdad creo que me sentiría rara descansando. Estoy tan acostumbrada a trabajar...-- Dije bostezando.
-- Eres una adicta al trabajo-- Empezó a reir Anabelle.-- Recuerda que aun eres joven... ¿No piensas tener hijos?
-- Christian y yo lo hemos pensado, pero aun no es el momento. Quizá en un par de años, cuando los dos hayamos logrado las cosas que tenemos en mente.-- Dije.
-- ¿Como le va a tu esposo después de que no le fuera bien en el negocio?-- Pregunto Anabelle.
-- Al principio le costo bastante aceptarlo y superarlo, pero estuvo con el en todo momento. Trate de levantarle el animo de toda las formas posibles. Incluso le propuse ayudarle a abrir un nuevo consultorio, pero es muy orgulloso, quiere hacer las cosas por si mismo.-- Dije soltando un suspiro.
-- Christian y tu son la pareja perfecta. Que envidia!!!-- Dijo Anabelle simulando un berrinche.
-- No se si somos perfectos, pero definitivamente es el amor de mi vida. Además, de igual forma siempre ha estado a mi lado. No se que hubiera sido de mi si no lo hubiera conocido.-- Dije.
-- De algo estoy segura. Seguirlas siendo igual de exitosa, Abril... Eso sin decir lo bonita y joven que eres.
-- Ya no me siento tan joven. A pesar de tener treinta años, a veces siento que mi cuerpo es de una anciana. Siempre tengo dolor de espalda.-- Fingí dolor e hice una mueca.
-- Eso es por todo el tiempo que pasas sentada. No olvides divertirte de vez en cuando...
-- Lo se, lo se. Quizá invite a Christian a un concierto el fin de semana. Hace mucho no vamos a uno.
-- Oí que habrá un concierto de Interpol en estos días, pero no recuerdo la fecha...
-- ¿Bromeas? Llegando a casa lo investigare!!! Yujuuuuu.-- Grite emocionada.
-- Sabia que te alegrarias. Que descanses Abril!!-- Dijo Anabelle dandome un abrazo.
-- Tu también descansa. También eres joven!!! Diviertete!! Nos vemos mañana.
Luego de despedirme de Anabelle, salí del consultorio y tome el ascensor.
Mientras veía los números del ascensor iluminandose por cada piso que bajaba, no podía dejar de pensar en Christian. La verdad es que le había mentido a Anabelle en ese sentido porque desde que su consultorio quebró al no tener tantos pacientes, el se hundio emocionalmente, ni siquiera hace el esfuerzo por levantarse de la cama y ayudar con las tareas del hogar. Se la pasa viendo televisión y ordenando pizza. Por mas que he intentado ayudarlo y apoyarlo, el se lo toma a mal y terminamos discutiendo. No se en que momento todo se desmorono, pero no pienso dejar que mi matrimonio termine así.
Tenemos que salir adelante juntos.
Cierro mis ojos y doy un suspiro. En ese momento el ascensor se ha detenido, así que salgo y camino para salir a la calle. Una vez estando afuera, decido llamar a mamá.
-- Hija, ¿Como estas?-- Dice mamá tan alegre como siempre.
-- Bien, acabo de salir de trabajar.
-- ¿Tan tarde? Abril, por lo menos dime que has estado comiendo bien...
-- Si, mamá. No te preocupes. He comido muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Serendipia: Las mejores cosas llegan sin buscarlas. (En proceso) ✨
RandomAbril tiene treinta años. Ella aparenta que tiene una vida perfecta ya que es exitosa, tiene un buen trabajo, una gran amiga a su lado y un esposo que la adora... Lamentablemente todo eso una mentira. Solo ella es consciente de la realidad. Al darse...