4

11 4 15
                                    

Jonathan
27 años

Soy un jodido adulto y no se que diablos estoy haciendo con mi vida. Nunca pense que esta seria mi vida ahora. Como desearia volver a tener diecisiete años. La misma edad que tiene mi hermana.

No quiero sonar como un mal hermano, pero la envidio demasiado. Ella aun tiene muchos años para decidir lo que quiere. No tiene que preocuparse por un futuro lejano.

A pesar de que la gente a mi alrededor aun me dice que soy muy joven, la presión social y laboral es muy pesada. No cabe duda de que el mundo adulto es difícil, solo que nadie habla de ello y aparentan ser fuertes.

Esa es la clave de ser adulto.

No mostrarte débil y solucionar tus problemas.

Básicamente andas por la vida solo.

Porque ya no eres un niño que necesite a sus padres. No. Ya eres sumamente independiente para cuidarte y mantenerte solo.

¿Quien invento esas reglas?

¿Quien lo decidió?

Me gustaría saberlo para poder darle un buen puñetazo en la cara por ser tan idiota.

Pero en fin. Una vez que entras a la vida adulta no hay vuelta atrás.

Abril aun es una adolescente. Es un poco tonta, pero creo que es normal a esa edad. Algo que admiro de ella es su capacidad de ignorar a todo el mundo y centrarse en sus estudios. Es bastante inteligente. Siempre ha sido del cuadro de honor y cuando se propone algo, lo consigue.

Estoy tan orgulloso de ella.

Hace unos días note que tomo mis camisetas viejas y ahora anda por todos lados vestida con ellas. Le quedan bastante grandes, pero ella las porta con estilo.

Ahora que soy abogado, debo andar casi todo el dia en traje, camisa y corbata. Es por eso que mi closet ahora esta lleno de ellos, dejando a un lado los jeans y camisetas negras que solia usar. Hace mucho no compro otro tipo de ropa que no sea algo elegante.

¿Que porque decidí ser abogado?

Bueno, la historia es bastante decepcionante y estúpida.

Solo lo hice porque me gustaba una chica y crei que estando juntos en la universidad viviriamos una gran historia de amor.

Si, soy un idiota.

Me deje cegar por el amor y cometí el peor error de mi vida. Porque si bien, la chica me hizo caso y salimos. Esa felicidad no duro para siempre.

Emily. Ese era su nombre.

Cuando la invite a salir y me dijo que si, me sentia el hombre mas afortunado del mundo. Cambie todos mis planes con tal de estar con ella.

La conocí en una fiesta de mis nuevos amigos cuando recien nos mudamos a Canada. Nunca le conte a mi familia sobre ella.

Cuando Emily me dijo que estudiaria en la universidad mas cercana, no lo pense dos veces y me incribi ahi para poder estar con ella y no separarnos por ningun motivo.

Serendipia: Las mejores cosas llegan sin buscarlas. (En proceso) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora