Los miembros estaban reunidos esperando por Mikey para dar por comenzada la reunión, la mayoría estaban curiosos por saber a qué se debía el que dos reuniones se hicieran en la misma semana, los miembros hablaban entre ellos debatiendo a qué podía deberse la reunión.
Usualmente yo no me presentaba a cosas de la ToMan a no ser que Emma o Hina estuvieran presentes pero Chifuyu insistió diciendo que era importante está vez y que sí o sí tenía que venir por mi amistad con Takemichi.
---Cuanto tiempo sin verte, ______--- Mitsuya se acercó a mi lado sonriendo.
---Lo sé, hace mucho que no nos vemos, también extraño mucho a Mana y Luna, me pasaré algún día para jugar con ellas.--- Le devolví la sonrisa para luego buscar a Mikey, entre más tardaba más ansiosos se sentían todos.---¿Dónde está Mikey?
---Hablando con Takemichi y Chifuyu, esos dos se traen algo últimamente.--- El peliplateado apuntó con su cabeza al lugar donde se encontraban los mencionados.
---Creo que Takemichi y Chifuyu fueron encontrados besandose...--- Draken se unió a la plática haciendo reír a Mitsuya.
---Yo los ví, hasta saqué foto y todo.--- Smiley habló detrás de Draken, lo miramos mientras se ubicaba a un lado mío poniendo su codo sobre mi hombro.
---Significa que son novios en secreto.--- Volvió a hablar Draken.
---Eso explica por que pasan tanto tiempo juntos--- Habló Mitsuya.
---Deben besarse seguido porque a veces ni vienen a las reuniones.--- Angry que miraba a otro lado también hablo, parecía que no quería ser parte del grupo por lo distanciado que se veía pero su comentario nos dió a entender que estaba al pendiente de la conversación.
---Y no invitan que es lo peor--- Suspiré fingidamente mientras hacía una cara de pena, los chicos se rieron.
---¿No invitan a qué?--- Takemichi llegó a nuestro lado junto a Chifuyu que nos miraba confundido.
---Estamos pensando en ir a comer después de esto y ______ quiere que la invitemos.--- Draken con toda la seriedad del mundo dijo, haciendo que pareciera creíble.
---Pero dijo que solo hombres así que me quedaré en casa, sola y abandonada.--- Toque mi pecho con un gesto de sufrimiento.
---No quiero pasar vergüenza en el restaurante por eso no te invito.--- Lo miré ofendida mientras el se reía.
---Ya veo quiénes son mis verdaderos amigos--- En ese momento Mikey se puso enfrente de todos, sin decir ninguna palabra toda la gente guardo silencio prestándole completa atención.
---Se que todos están preguntándose porque hubo dos reuniones en la misma semana, la respuesta para no hacer largo esto es por que, como el capitán de la primera división abandono su puesto y tenemos libre también el de la tercera necesitamos a personas calificadas para los lugares.--- Pequeños murmullos entre la gente se hicieron notorios, varios hablaban de quién podía ser un buen capitán.
-Así que ahora voy a mencionar a la primera persona... Hanagaki Takemichi, quiero que seas capitán de la primera división.--- El nombrado subió a dónde estaba Mikey pero en su rostro no había ningún rastro de felicidad o emoción en cambio se veía inquieto.--- Y la segunda persona es alguien que tuve las últimas semanas para conocerlo, es muy inteligente y me parece que sus estrategias serán de ayuda para la tercera división. Que suba aquí conmigo, Kisaki Tetta.
Un jadeo de sorpresa se escucho a mi lado, Chifuyu veía como Kisaki subía las pequeñas escaleras y su cara era todo un poema, regresé mi mirada a Mikey que ahora hablaba con ambos nuevos capitanes y la cara de Takemichi era igual a la de Chifuyu, yo no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ||[Chifuyu Y Tú]
Fanfiction"El "Felices para siempre" no fue para nosotros y ojalá en nuestra próxima vida podamos lograrlo... Si es que existe una." Iniciado: 05/10/21 Finalizado: 05/10/22