10

383 42 7
                                    

Entonces todo nos llevaba a este momento, todos reunidos en lo que parecía un depósito de autos. Había varias personas en el lugar, entre ellos reconocí a los hermanos Haitani, nunca había cruzado palabras con ellos pero eran como celebridades, todos conocían al menos una historia de sus peleas y las contaban a los demás como si fueran propias.

La Tokyo Manji y Valhalla no estaban aún en el lugar por lo que me encontraba sola. Había intentado convencer a Chifuyu de que al menos se quedará conmigo pero después de unos minutos desistí de la idea y dejé que se fuera, en estos momentos sentía que era mejor que pasará el tiempo con sus amigos.

Me dediqué a observar el lugar, claramente era de las pocas chicas que había en el lugar y me sentía un poco incomoda, nadie me prestaba atención pero me sentía muy fuera de lugar.

No había hablado con Kisaki desde la última vez y no sabía que era lo que haría al final o si quiera si haría algo, en mi mente era más fácil dejar que las cosas fluyeran, pero es de Kisaki de quién hablamos y cierta espinita curiosa me carcomía por dentro.

En mi mente está era otra pelea más, al final quién ganara solo haría que ambas pandillas tengan más rivalidad, llevarse a Baji como si esté fuera un juguete y era todo.

---Estaba buscándote.--- Miré hacia atrás encontrándome con Chifuyu.

---¿Que haces aquí?--- Sus brazos me rodearon y me sentí más tranquila al tenerlo aquí.

---Quería verte un rato.--- Sonreí mientras me pegaba más a su cuerpo.--- ¿Te sientes bien? ¿No te duele nada?

Sus preguntas hicieron que mi cara se pusiera roja recordando todo lo que había pasado la noche anterior.

---Estoy bien...

---Entonces me voy, quería ver cómo estabas y darte esto--- Se sacó su camisa del uniforme y me la puso sobre los hombros.--- Para que todos vean que tienes novio.

---O pueden pensar que pertenezco a la pandilla, ¿Y si me golpean?--- Estaba bromeando pero en realidad si había una posibilidad.

---No hay miembros femeninas pero igual mejor dame...

---Dejala, me mantendré alejada, aunque igual no eres muy inteligente, Chifuyu.--- Él hizo un puchero haciéndome reír.

---Ahora si me voy.--- Besó mi frente.

---Ten mucho cuidado, cuida tu nariz no puede recibir más golpes y recuerda que si no puedes está bien correr dónde Mikey.--- Lo abrace tan fuerte sintiendo como se quejaba entre dientes.

Ignorando la burla del principio se retiro dejándome nuevamente. El olor del perfume de Chifuyu me invadio por un momento y me tomé el tiempo de colocarme bien esa parte de su uniforme, me quedaba algo grande pero no lo suficiente para parecer una loca o algo así.

La gente comenzaba a ponerse ansiosa, podía escuchar como algunas personas apostaban por quién ganaría o comentaban sus puntos de porque lo pensaban.

Sumida en mis pensamientos no me di cuenta que Takemichi se encontraba a mi lado hasta que levemente su brazo tocó mi hombro.

Como primer acto iba a saludarlo pero pude notar como ligeras gotitas se encontraban en su rostro y su respiración era agitada.

---¿Te encuentras bien? --- La respuesta a la pregunta era claramente un no pero él solo asintió y me dió un intento de sonrisa.

---Solo estoy algo nervioso.--- Y le creí, había visto a Takemichi en su intento de pelear y hasta yo me sentiría nerviosa cuando sus técnicas son nulas.

Jealousy ||[Chifuyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora