Final

344 33 8
                                    


(Siento que está canción sería algo que Chifuyu le dedicaría a rayis así que la recomiendo.)

(...)

Chifuyu llego lo más rápido que sus piernas podían al lugar, intento buscar al pelinegro pero el gran montón de personas frente a él se lo impedían.

Los nervios lo estaban invadiendo y cosas horribles pasaban por su cabeza al no poder ver con claridad que sucedía tras esa gente. Empujó como pudo a todos y por fin pudo ver todo. Mikey ya no estaba donde antes y Draken tampoco se veía en ese momento solo se encontraba Baji peleando con dos personas más. Confirmando que Baji estaba bien buscó ahora a Takemichi para recriminarle el susto que le había causado, la cabellera rubia no se encontraba en ningún lugar hasta que unos movimientos tras toda esa pila de autos le llamó la atención.

Podría ser un gato o algo así pero su curiosidad le estaba ganando así que se acercó.

Hanma y Kazutora estaban hablando entre ellos, era difícil escuchar lo que decían pero su atención cambio completamente cuando encontró a su amigo rubio tirado en el piso, podía notar como su ojo comenzaba a ponerse morado y había sangre en su nariz así que supuso que le habían dado una golpiza hasta dejarlo inconsciente o eso era lo que su mente intentaba decirle para tranquilizarlo, porque era mejor golpes que una muerte.

Intentaba idear un plan de como sacar a Takemichi sin que esos dos lo vieran cuando mencionaron a alguien en su conversación.

---Sabes que ya tenemos todo planeado, no puedes simplemente cambiar las cosas.--- Kazutora estaba molesto, se le veía en sus gestos y hasta en su forma de hablar.

---No estoy cambiando nada, solo dí una pequeña sugerencia.

---La chica no tiene nada que ver, Kisaki solo la uso para intentar averiguar cosas y no funciono, ahora no tiene nada que ver aquí.--- Los nervios nuevamente invadieron el cuerpo de Chifuyu al escuchar algo sobre una chica y él no quería ni imaginar que era su chica de la que hablaba.

---Pero es buena idea, así podemos bajarle los humitos a Matsuno de querer ser siempre el héroe de Keisuke, nos llevamos a ______ con nosotros, Kisaki la lleva de regreso para quedar bien con todos pero para ese momento ella ya no va a querer regresar.--- La sonrisa que tenía en ese momento Hanma hizo la sangre de Chifuyu hervir.

---Eso podemos hacerlo después, ahora sigue con el plan.--- Kazutora dió por finalizada la plática y comenzaron a caminar hacia donde se encontraba Chifuyu por lo que el tuvo que salir corriendo de ahí para evitar ser visto.

Las cosas seguían igual, Baji peleando con gente y ahora podía ver a Mickey sentado lejos de todo eso, por su mente paso el salir y buscar a ______, asegurarse de que estaba bien, pedirle perdón y prometerle que eso jamás iba a volver a pasar, ya estaba por irle a decir a Mikey donde se encontraba Takemichi e irse cuando por el rabillo del ojo vió a Hanma hacer un movimiento extraño.

Se encontraba caminando hacia la parte trasera de donde estaba Baji con la mano tras su espalda. No le daba confianza la manera en la que estaba ocurriendo todo así que se acercó para intentar auxiliar a Baji en caso de que Hanma intentara entrar a la pelea.

Mientras tanto en la puerta principal iba entrando ______ quién después de un rato meditando se dió cuenta de lo tonto que fue discutir con Chifuyu y que si se daban el tiempo de hablar con calma podían llegar a un acuerdo donde tanto ella como Baji se vieran beneficiados. Estaba planeando hasta el lugar y la hora para después de hablar tener una linda cita como hace mucho tiempo no habían tenido, le emocionaba pensar en salir de ese lugar y por fin volver a tener una vida tranquila junto a su ojiverde.

Jealousy ||[Chifuyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora