---Hanma, ______. ______, Hanma--- Hanma tomó mi mano y le dió un apretón fuerte, provocando que hiciera una mueca de dolor, sonrió con burla para luego hablar.
---Ya tenía el placer de conocer a esta linda muñequita, ¿Cómo está Draken?--- Su sonrisa crecía cada vez más.
---¿Que hace Hanma aquí?--- Ignorando completamente a Hanma me giré a Kisaki.
--- El es parte de mi plan.
--- Si tú plan es unirte a la Toman con su ayuda no lo harás, por el casi matan al sub comandante.--- Los nervios estaban invadiendome de a poco, si cualquier miembro de la pandilla me veía con Hanma no sabría cómo librarme sin que antes él les diga todo.--- No puedo ayudarte si el está de tu lado.
---Hanma solo va a estar entre las sombras, nadie sabrá que es un aliado nuestro, tranquilízate. ¿No quieres saber porqué Baji golpeó a tu noviecito?. Ahora, he pasado algo de tiempo con Mikey, yo le mostré que puedo ser buen capitán y en la próxima junta me nombrará como el capitán de la tercera.
---¿Capitán? Pensé que solo querías formar parte de la pandilla, no tener un rango tan alto.--- La sonrisa de Hanma me sacó mucho más de quicio.
---Kisaki merece más que ser un miembro común, es más, ser capitán le queda muy corto debería hasta liderar Toman.--- Parece que mi cara de molestia le dió risa porque una carcajada invadió el pequeño callejón.
---Entonces te nombrará capitán mañana.
---Así es, lo hablamos y mañana al finalizar la reunión lo dirá, que soy el nuevo capitán de la tercera división.
---Tal vez también nombré al de la primera, ahora que Baji no está, me pregunto si le dijo la razón a Mikey.---
---No es tonto, el sabe que Baji lo traiciono por Kazutora.
---Aun no puedo creer del todo eso...
Al día siguiente de cuando golpearon a Chifuyu, durante una reunión, Baji dió el anuncio de que se iba de ToMan, nadie pregunto nada hasta que alguien de los miembros dijo que lo habían visto con la pandilla enemiga, que es Valhalla, pandilla a la que Hanma pertenece. Todos comenzaron a decir que era un traidor y aceptaron que se fuera del grupo. Chifuyu no pudo ir a la reunión por sus heridas pero cuando lo supo no hizo ni dijo nada.
---¿Baji también golpeó a Takemichi?--- Hanma asintió. Eso lo supe por Hina, cuando se entero que Chifuyu fue golpeado me llamo para preguntarme si sabía quién había sido, como se suponía que no sabía le dije que no pero que cuando supiera le diría, ella menciono algo de querer golpear a la persona que golpeo a su novio hasta dejarlo muchísimo peor que a Takemichi.
--- Entonces es todo, chicos. Pueden irse.--- Kisaki se fue dejándome con el gigante de Hanma.
---Si descubres la razón de todo esto, ¿Que harás?
---Convencer a Chifuyu que Baji no es buena persona.--- Comencé a caminar sin importarme que dejé a Hanma con la palabra en la boca.
---Estoy seguro que te vas a sorprender mucho cuando sepas la historia completa.
Minutos después de solo estar caminando mi celular comenzo a timbrar, la llamada era de Chifuyu.
---Hola, ¿Dónde estás?--- Su voz sonaba diferente lo que hizo que me preocupara.
---Estoy llendo a comprar algunas cosas, ¿Porque?--- Apresuré mi paso para llegar rápido a mi casa.
---Llevo diez minutos fuera de tu de
departamento, tu mamá dijo que saliste hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ||[Chifuyu Y Tú]
Fanfiction"El "Felices para siempre" no fue para nosotros y ojalá en nuestra próxima vida podamos lograrlo... Si es que existe una." Iniciado: 05/10/21 Finalizado: 05/10/22