8

405 47 11
                                    

---Podríamos regresarles a Baji.--- La voz de Hanma estaba tan entusiasmada como si hubiera dicho la mejor idea del mundo.

---Es que yo no sé si eres o solo te haces.--- Hablé con fastidio.

---Ey tranquila, que te hayas peleado con tu flaco no te da derecho a tratarme así.---Ni idea de como sabía que me había peleado con Chifuyu. 

---No es porque haya peleado con Fuyu, es porque tú voz me irrita.

---Tu cara me pone de mal humor también, pero no te ando corriendo, ¿O si?

---Pues vengo por que Kisaki me lo pidió, no estoy de colado como tu, Ya admite que estás enamorado de él.--- Rodé los ojos con fastidio.

---Al menos si estuviéramos en una relación sería mejor que la tuya.---Me sacó la lengua.

---Ah que dolor, pero me duele más escucharte hablar, ya cállate, por fa.--- Abrió la boca para volver a hablar pero Kisaki lo mando callar para hablar él.

---Si ambas pandillas se pelean puedo sacar provecho de eso...

---Yo ya no sé para qué estoy aquí, ya me interesa poco que le pasa a Baji--- Hablé.

---Baji es la razón por la que tú y Chifuyu pelearon.--- Kisaki habló.

---En realidad fue por tí.

---¿Ahora yo soy el culpable? Lo único que estoy haciendo es ayudarte a ti, no me culpes cuando todo es por tí.

---¿Por mi? 

---Asi es, ahora no te eches para atrás.

---Pero ya no me interesa saber porqué Baji golpeó a Chifuyu, él ya está bien.

---Lo que tú tienes es que eres muy ingenua, Baji siempre se metió en tu relación y Chifuyu nunca hizo nada, ¿No quieres al menos regresarle un poco de lo que el te hizo sentir?

---Eso haría sentir mal a Chifuyu...

--- Te aseguro que si me ayudas esta vez haré que tú y Chifuyu nunca vuelvan a salir con Baji y él se aleje por las buenas.

---Kisaki siempre salvando a las personas, que bueno que es.--- Miré a Hanma con fastidio.

---Tu cada vez más gay, Hanma.

---Entonces, tenemos que armar un plan para la siguiente semana.---Habló Kisaki.

---Puedes mantenerte fuera de la pelea y ayudar cuando algún capitán lo necesite.--- Hablé.

---Mejor di que quieres que ayuden a tu novio.

---¿Puedes por favor dejar de hablar de Chifuyu? Ya no sé si estás enamorado de él o de Kisaki.

---De ninguno, no se de dónde sacas esas cosas.--- Rodó los ojos.

---Ambos cálmense, pensaré en algo yo, ya que ustedes dos al parecer no saben pensar.--- Como siempre hacía se fue dejándome sola con Hanma.

---Me voy también.--- Comencé a caminar, no quería pasar ningún momento con Hanma a solas.

---Espera, podemos ir a comer o algo así.

---Nadie debe verme contigo recuerda que eres enemigo de la ToMan, Hanma.--- Era obvio que a Hanma le encantaba molestarme cada vez que le respondía de manera fea se reía como si le hubiera contado un chiste muy bueno.

---Vale eso es cierto, pero ya estás traicionando a tu novio ayudándonos a no regresar a su amigo, ¿Sabes? Que más da que te vean conmigo.

---Si Baji no quiere regresar con ellos no es culpa mía, ahora sí me voy.--- Sin mirarlo lo dejé atrás.

Jealousy ||[Chifuyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora