Los pajaritos fuera de la ventana cantaban de una manera alegre, pequeños rayos de sol se filtraban por las cortinas avisando que sería un día soleado, un buen día para salir y disfrutar la vida.
Me quiero morir. Es lo único que podía pensar al despertar.
Los deseos de aventarme desde mi piso eran muy grandes, pero siempre hay que buscarle un lado positivo a las cosas.
Claramente mi relación se estaba llendo al caño, entonces eso no era positivo.
Podría decir que algo positivo es que seguía viviendo... Resignada, pero viva.
---_______, es hora.– La voz de mi madre resonó haciéndome ver la hora en mi celular.
8 de la mañana. Aproveché para ver si alguien había mandado un mensaje, tal vez disculpándose, tal vez alguien que se le viera que quería seguir con está relación pero no. Ni siquiera una señal de humo de Chifuyu o tal vez por telepatía pero tampoco.
En cambio el mensaje de Emma diciéndome uno de los pequeños pasos que dió con Draken hace unos días, cuándo salimos juntas era uno de los pocos que estaban en mi bandeja de entrada. Eso y uno de un número que no tenía registrado.
×××
Ven a esta dirección, te estaré esperando.
×××Quien sea que lo haya mandado es un tonto si cree que iré como si nada.
×××
¿Quién eres?Número desconocido
Casi un año de conocernos y nunca registraste mi número, al parecer no soy importante.Si tenemos tanto tiempo de “conocernos” debe haber algo mal, porque tengo registrados a todos mis amigos.
Número desconocido
Hasta los miembros de la ToMan?Por supuesto.
Número desconocido
Uy.
Sentí un ligero dolor.
Debería ser alguien importante tomando en cuenta lo mucho que hice por tu relación.Baji.
¿Que necesitas de mi?Número desconocido
Te lo diré una vez vengas, es algo serio me gustaría resolverlo personalmente.Si peleaste con Chifuyu, lo siento pero no estamos en buenos términos ahora mismo.
Número desconocido
No discutí con él.
Nuestra amistad no es tan inestable como para pelear.Oh dios.
¿Dices que nuestra relación lo es?Número desconocido
No era eso a lo que me refería.
Ni siquiera lo hacía con esa intención.Cómo sea.
No sé si pueda ir.
No confirmó nada.Número desconocido
Tienes que ir.
Es importante.
Por favor.Lancé el celular a un lado, lo menos que quería era verlo, que haya golpeado a Chifuyu ya no tenía ningún efecto en mi lo cual era el motivo por el que estaba ayudando a Kisaki y Kisaki era el por qué no quería reunirme con Baji. Muy en el fondo sentía que estaba haciendo mal. No porque estuviera dañando a Baji, él era quién no quería regresar a Toman y eso era el causante de la pelea pero hacer que Hanma le dé más motivos para no regresar estaba dañando a Chifuyu. O eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ||[Chifuyu Y Tú]
Fanfiction"El "Felices para siempre" no fue para nosotros y ojalá en nuestra próxima vida podamos lograrlo... Si es que existe una." Iniciado: 05/10/21 Finalizado: 05/10/22