2

635 66 20
                                    

La cita de la semana pasada fue bien, quitando el hecho de cierto pelinegro, lo que se supone sería una cita romántica para celebrar seis meses de relación se convirtió en un juego de niños, me la pase bien pero seguía sintiendo que algo faltaba, que eso más que ser una salida de novios era más como una salida de amigos. 

--- Kazutora sale mañana--- El pelinegro se encontraba sobre la manta que estaba en el piso, su cabello estaba todo esparcido mientras Chifuyu lo acariciaba.

---¿Ya? --- El tono de voz de Chifuyu me hace mirarlo confusa, ¿por qué se ve como triste?

---¿Quien es Kazutora? --- Siempre es bueno tener más información sobre las personas, no es que me guste el chisme, igual ya sabía un poco sobre él.

Kazutora es uno de los fundadores de Touman, ¿Cómo lo sabía? Fácil, por Mikey, el rubio no tenía filtro alguno para hablar sobre la pandilla, muchas veces me contaba sobre anécdotas de la misma las cuáles eran demasiado interesantes, es así como conocí el nombre del primer mencionado. El chico estaba en un reclusorio por acontecimientos del pasado que eso sí Mikey no quiso contarme pero saber el nombre del chico y saber que era uno de los mejores amigos de Baji fue suficiente para satisfacer mi curiosidad.

---Es uno de mis mejores amigos, estuvo un tiempo en el reclusorio así que iré a verlo en cuanto salga--- La sonrisa brillante en su rostro revelaba a todos que estaba feliz por ver a su amigo.

---Podemos acompañarte, sería lindo que más personas vayan a verlo.--- Chifuyu habló mientras se acostaba en mis piernas, comence a acariciarle el cabello.

---No te preocupes, iré solo yo, tenemos mucho que contarnos--- Chifuyu asintió mientras me miraba, mi ojos inconscientemente rodaron.

¿Nosotros no podíamos acompañarlo con un amigo pero él sí se metía a nuestras citas?

Y así la “cita” siguió hasta la noche, cuando Baji se fue porque tenía cosas que preparar para el día siguiente.

Chifuyu y yo recogimos la manta y tiramos todo lo que habíamos usado para irnos.

--- ¿Conociste a Kazutora?--- Nuestras manos su unieron para dirigirnos hacía mi casa.

---Noup, cuando conocí a Baji el ya estaba lejos. ¿Tienes frío?--- Pregunto para luego pasar su brazo por mis hombros acercándome a su pecho.

---Mis padres no van a estar en casa hasta mañana en la tarde--- Solté al aire solo como dato.

---¿En serio? Bueno, tal vez debería quedarme contigo, ¿Y si algún delincuente entra y te roba? — Abrió los ojos con miedo fingido haciéndome reír.

---El único delincuente que puede entrar a mi casa eres tú, Matsu. Pero me parece una buena idea que te quedes, podemos ver alguna película o besarnos hasta que nuestros labios duelan, ya sabes cosas casuales.

---Esa me parece una gran idea, podemos ir empezando ya...--- Sus labios besaron mi frente.

---Oh oh--- Abrí mi boca fingiendo sorpresa--- Podríamos... --- Me acerqué a su oreja --- Hacer cosas mucho maaaas interesantes, lo que tu mente imagine.

Cuando me aleje su cara era todo un poema de emociones, un pequeño sonrojo invadió su cara haciéndome sonreí y sonrojandome también.

---Sabes que soy un puberto hormonal, no me puedes decir que deje las cosas a mi imaginación.--- Un bulto se hizo notar entre sus pantalones y mi cuerpo empezó a sentirse caliente, yo también era una puberta hormonal.

--- Veamos... Si yo llego primero solo veremos películas y si tú llegas primero dejaré que hagas lo que quieras, ¿Bien? Igual la casa está sola, somos libres de todo.

Vamos no está tan fácil decirle que quería hacerlo, estos seis meses no pensaba en eso porque quería ir lento, pero mis hormonas no daban para más.

---¿Lo que quiera? ---Asenti--- Estamos hablando de lo que sea, ¿Cierto? Sin restricciones.--- Volví a asentir.

---En fin, ponte en está línea--- El rápidamente su puso dónde indiqué.--- Bien, uno... Dos... Tres --- Y yo me quedé en mi lugar viendo como el iba corriendo, mis carcajadas invadieron las calles haciendo que Chifuyu se detuviera.

Al parecer no era la única con ganas.

---¿Porque soy el único que corre?--- Gritó desde su sitio.

---Era para verificar si queríamos lo mismo— Una señora salió de su casa mirándonos enojada--- Lo lamento— Rápidamente hice una reverencia y corrí hacia Chifuyu.--- No te rías, tonto.

---P-perdón es que ---Siguió con sus risas, hice un puchero y caminé dejándolo atrás.--- Ya, pido perdón.

Pasó sus brazos por mi cintura abrazándome mientras caminamos.

---Esto es un poco incómodo, parecemos pingüinos ---Reí.

---No debería ser incómodo si es con la persona que amas--- Una mano avanzo lentamente hasta posarse en uno de mis pechos y apretarlo, ¡que atrevido!

---Uy sucio, arruinas el momento--- Ambos reímos, él se separó de mi y tomo mi mano para hacerme caminar más rápido.

--- Vas a decir qué que ansioso deberás pero estuve esperando esto por mucho tiempo.--- Y su forma de cambiar me lo confirmaba, tuve que mirar mis pies para no tropezarme de lo rápido que íbamos.

--- Pero tenemos que comprar cosas... Tu sabes--- Su andar se detuvo y volteo su mirada hacia mí.

--- No lo recordaba... Justo ahora no tengo dinero--- Un suspiro cansado abandono su ser--- Bueno será para después, ¿Que películas tienes?

---Que irresponsable eres, vamos rápido a casa yo te doy el dinero y tu los compras, ¿Te parece?--- Su cabeza afirmó rápidamente haciéndolo ver muy tierno.

---Sisisi, rápido rápido.

Cuando llegamos a mi casa hicimos lo acordado, Chifuyu salió nuevamente por la puerta dejándome sola, rápidamente entre al baño para darme una corta ducha, hice lo que creí necesario y salí a mi habitación para ponerla presentable.

Los nervios invadieron mi ser, coloque un poco de perfume en la cama para un mejor olor. Después de unos minutos se escucho el ruido de la puerta siendo abierta dándole un vuelco a mi corazón, salí de mi habitación y vi como Chifuyu se quitaba los zapatos en la entrada, al terminar me miró y sonrió tan hermosamente que le sonreí de vuelta.

--- Eres tan hermosa, ______--- Sus manos acariciaron mis mejillas, sus labios besaron mi frente luego mis mejillas terminando en mis labios, le correspondí.

Los besos se volvieron más intentos, su lengua invadió mi boca dándole una guerra maravillosa a la mía. Lo detuve.

---V-vamos a mi habitación--- Lo jale de su mano y entramos al lugar, sin esperar más tiempo sus labios volvieron a los míos mientras me empujaba a la cama.

Cayó sobre mi sin detener lo que hacíamos y comenzó a acariciar mi abdomen.

---Estuve esperando esto por mucho tiempo-- Sus besos se dirigieron a mi cuello y yo comencé a desabrochar los botones de su camisa, cuando por fin pude contra ella la retiré de sus hombros, mis ojos se dirigieron a su abdomen y pasé mi mano por el.

Cuando estaba apunto de retirarme el short que tenía puesto su teléfono comenzó a sonar.

---No contestes--- Hablé entre besos. Al tercer timbre me arrepentí--- Mejor contesta, puede ser tu madre.

Se separó de mi y saco su celular del bolsillo del pantalón, cuando vió quién hablaba sus ojos me lo dijeron todo.

Baji.

×××××××××××××××

KYAAAAA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ASÍ, YO QUEDE, si quieren que haga un capítulo muuuy narrado den una estrellita, soy horrible en esto pero haré mi mejor esfuerzo.

Hasta ahora son pocas leídas pero créanme que me hace feliz que al menos alguien lea esto y le guste, sin más me retiro, ahora si haré actualizaciones seguido ^^

Jealousy ||[Chifuyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora