5

552 50 10
                                    

---Toma esto, te ayudará a aliviar un poco el dolor--- Chifuyu tomó la pastilla que su mamá le ofrecía y rápidamente la tragó.

Cuando Kisaki por fin me dejó ir corrí a la casa de Chifuyu para que su mamá le llamará, claramente yo ya sabía dónde estaba y por esa razón decidí que su mamá lo hiciera, en mi mente de está manera harían que Chifuyu contestará y podríamos ir por él.

Alguien contestó por el y junto con su mamá fuimos a donde la persona nos indicó. Cuando llegamos el lugar ya no era el arcade de antes si no que habían dejado a Chifuyu en un estacionamiento que estaba vacío, mi sangre se sintió caliente al pensar en como Keisuke pudo dejarlo solo aquí.

La mamá de Chifuyu corrió a su lado y me pidió que llamará a una ambulancia al ver el estado de su hijo, su nariz estaba en muy mal estado, tenía varios hematomas por su rostro, uno de sus ojos estaba hinchado y morado mientras que el otro estaba tomando un color morado por el pomulo.

Después de medio día en el hospital dejaron ir a Chifuyu, verificaron que ninguna parte de su cuerpo inferior tuviera algún hueso roto y su nariz solo había sufrido una pequeña dislocación le dieron el alta y venimos a su casa.

En todo ese tiempo Chifuyu no había hablado casi nada más que para dar las gracias y algunos monosílabos, era todo.

--- Vendré en unas horas para darte el siguiente analgésico, ______ te quedas en tu casa--- Le sonreí un poco y ella se retiró cerrando la puerta. Jugué con mis manos gracias a los nervios, la respiración de Chifuyu era muy obvio ya que respiraba por la boca y eso me ponía de los nervios aún más, todo lo que había pensado en el día era que el estuviera bien, había visto como lo habían golpeado y sabía que una pelea así podía terminar en algo muchísimo peor que una naríz dislocada.

---Tuve miedo de que te pasará algo peor--- Mi voz salió en un pequeño susurro, de no ser por el silencio en la habitación ni siquiera me habría escuchado.

--- Lo siento--- Fue todo lo que salió de su boca. Así fue por uno pocos minutos que sentí como largas horas, nadie decía absolutamente nada, de vez en cuando lo miraba pero el solo observaba a Peke J que se encontraba en sus pies.

Quería decir muchas cosas pero no sabía cómo empezar, quería decirle que sabía quién lo había golpeado, quería decirle lo mucho que mi corazón odiaba que no me hablara, quería decirle muchas cosas pero el nudo en mi garganta no me permitía hablar.

Al final todas las emociones me hicieron una mala jugada y terminé soltando un sollozo, tape mi boca con mi mano para evitar que fuera más fuerte pero era difícil detener el llanto, las lágrimas comenzaron a salir y en pocos segundos todo se volvió sollozos y mocos para mí.

---¿______ que te pasa? ¿Porqué lloras?--- Hizo un intento de levantarse pero su cuerpo estaba muy lastimado y una mueca de dolor invadió su cara.

--- Es que... N-no sabes lo asustada que estaba por ti, te veías muy mal y yo solo pensé lo peor--- De manera brusca limpié las lágrimas que tenía en un intento de que se detengan pero salían y salían más.

--- Ven aquí, cielo--- Palmeo uno de sus costados y lentamente fuí ahí, me recosté cuidadosamente en la cama y recargue levemente mi cabeza en su hombro, su brazo paso entré los dos para terminar en mi cintura acercando otro poco a él. --- Hay muchas cosas que ahora no puedo decirte, pero no hay de que preocuparse la persona que me golpeó no tenía la intención de hacerlo solo fue puesto bajo presión...

---¿Quién te golpeó?--- Coloque mi mano en su pecho para luego comenzar a hacer figuras con mi dedo, esperaba que no notará mi nerviosismo.

---Después te lo diré, cuando hayamos arreglado todo, ¿Bien? Ahora vamos a dormir un poco, el analgésico me calmo tanto que me está dando sueño--- Un pequeño beso fue depositado en mi cabeza para luego acomodarse mejor y cerrar lo ojos.

--- No creo que pueda dormir, aún tengo muchas emociones

---Entonces no duermas, puedes velar mi sueño como la buena novia que eres.

---Chifuyu.

---Dime

---Hoy Kisaki me llevó a un restaurante muy lindo, me gustaría ir contigo después--- Su cuerpo se tensó y continúe hablando--- Era un lugar pequeño pero te juro que la comida era deliciosa.

--- ¿Hoy saliste con Kisaki?

---Sip, después de ahí íbamos a ir a otro lugar pero tú no me contestaste así que fuí a tu casa pero tampoco estabas.--- Aún no le diré nada, voy a ver si Kisaki es confiable y después hablaré con el de eso.

---Pensé que solo te había regresado a Nana.

---Es la tercera vez que salimos desde ese día, me parece muy interesante además de inteligente.--- Necesitaba cualquier cosa, algo que me dijera que Kisaki no estaba engañandome y Chifuyu no sabía nada de el.

---¿Porque yo no sabía eso?--- Colocó su barbilla sobre mi cabeza impidiendome verle la cara.

---No me hablaste por una semana, te llamé, fui a casa de Mikey, Baji me dijo que tampoco sabía de ti parecía como si la tierra te hubiera tragado, hasta vine a tu casa pero nadie estaba.

---Me quedé en la escuela durante esos días, quería repasar algunas cosas estaba con algunos compañeros también

---¿Y por eso no podías responder el teléfono? ¿O un corto mensaje diciendo dónde estabas? Cómo tú novia me preocupa dónde puedas estar, de nos ser por tu mamá yo no sabría que estás en este estado.--- Sé que está mal mentirle a tu pareja pero había muchos lazos que quería atar por mi cuenta.

---Vale, lo lamento. Solo... Sabes que no soy una persona controladora y tampoco me gusta ser muy celoso, tengo mucha confianza de nuestra relación y se que tú no harías nada para dañarla, no confíes mucho en Kisaki, ¿De acuerdo? No me da buena espina.

---De acuerdo, tendré cuidado con él.

Sus labios buscaron los míos para compartir unos segundos y nuevamente cerró los ojos dejándose llevar por el sueño.

Claramente no podía cumplir esa petición, porque la única persona que podía ayudarme con esto era Kisaki.

_____________

Tengan paciencia a esta pobre persona jsjs, es mi primer fic entonces no se como desarrollar las ideas que tengo y cuando lo hago siento que es horrible ):

Hay muchas incongruencias en la historia a mi parecer así que intentaré hacerla más ¿Entendible? Ay no se

Igual gracias por todos sus votos y comentarios, me hacen muy felih cuando lo hacen.

Tomen agüita y coman sanamente, cuídense. ♥️

Jealousy ||[Chifuyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora